55 5888 2185

info@acerostorices.com

Acero Corrugado

Venta por Mayoreo

Estamos para atenderte

Qué es el Acero Corrugado

El acero corrugado contempla una serie de productos que son también conocidos como acero de refuerzo. La gama de acero corrugado incluye elementos que sirven para darle un soporte extra a diferentes secciones, así como ser complementos importantes en prácticamente cualquier obra en desarrollo, además de que se caracterizan por tener precios accesibles y tener una flexibilidad notable, que les ayuda a formar figuras no regulares para su implementación en un sitio de trabajo, ya sea de manera permanente o temporal.
Acero corrugado construccion

Aceros Corrugados

Características

del acero de refuerzo

La presencia de productos que pertenecen a la categoría de aceros corrugados resulta de mucha relevancia para cualquier sitio de construcción, pues ayudan a incrementar la estabilidad de las múltiples secciones que componen un proyecto, así como también ayudan a garantizar la seguridad de la estructura. La diversidad de diseños con la que cuentan los aceros corrugados es uno de los factores principales que hacen que sean tan solicitados, dado que son complementos ideales.

Esta clase de productos están fabricados con acero al carbono, el tipo de acero más común para propósitos de construcción en todo el mundo. Su cubierta no se encuentra recubierta pero el temple del acero es suficiente como para que se forme una capa de oxido ligera en su superficie que fungirá como barrera protectora, evitando que el óxido avance inmediatamente.

Justamente esta característica es una de sus principales ventajas, pues el costo total para el acero corrugado es accesible, considerando el desgaste y las cantidades en toneladas que se suele pedir de cualquiera de los productos que pertenecen a esta categoría. Por ello son capaces de evitar el daño por la corrosión, a pesar de que su cubierta no lo indique así por el óxido que desarrolla, el acero se mantiene en buenas condiciones, sin que la capa en la superficie afecte el rendimiento general de los materiales.

que es el acero corrugado

Usos y aplicaciones

Sin importar si el tamaño del proyecto es pequeño, mediano o grande, una pieza de acero como esta puede ser de utilidad para toda clase de sitios, ya que si bien, sus usos más comunes son para la construcción de sitios grandes, también pueden tener una capacidad recreactiva, al utilizar los productos de acero para propósitos de herrería o para soluciones temporales. Pueden ser colocados tanto al interior del concreto como en secciones opuestas, aunque su durabilidad resiste menos.

La cantidad de proyectos en donde se pueden utilizar los aceros corrugados es uno de los mayores signos de que la calidad de los materiales, así como los diseños para los aceros corrugados son de los mejores del mercado. Es por ello que la oferta de esta clase de perfiles tiene buena reputación. Los productos que están incluidos en esta clase de categoría son: Varilla corrugada, alambre recocido, varilla grado 6000, alambre galvanizado y alambre. Por ello tienen gran calidad.

Fabricación

del acero corrugado

El acero al carbono con el que están fabricados es una aleación de hierro con una concentración de carbono, lo que le da una tonalidad opaca a todos los productos de esta categoría, mientras que su desempeño es el esperado, aportando flexibilidad, fuerza, precio económico y una oferta grande de productos, así como la facilidad para transportar grandes cantidades de cualquier producto de acero. Cabe destacar que la mayoría de los productos correspondientes a los aceros de refuerzo, se solicita en cantidades superiores a las 5 toneladas.

venta de acero corrugado

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados