55 5888 2185

info@acerostorices.com

Malla Electrosoldada

Malla formada por varillas corrugadas de acero laminado

Estamos para atenderte

Qué es la Malla Electrosoldada

Una malla de acero electrosoldado está compuesta principalmente por un entramado de barras o varillines corrugados, los cuales se entrelazan de manera perpendicular en sus puntos de intersección; estos se unen para formar un solo elemento por proceso industrial de electrosoldado en serie, para obtener como producto final una malla completa.
Malla de acero electrosoldado

Malla Electrosoldada

Características

Malla de acero electrosoldado

Su materia prima se compone por alambres o varillas de acero grado 50 laminado en frío, los cuales son colocados de manera transversal y longitudinal para formar el entramado; las mallas electrosoldadas son elementos de refuerzo para el concreto, esto es, son utilizadas para acelerar procesos dentro del sector de la construcción civil para sustituir armados tradicionales.

La presentación de la malla de varillas electrosoldadas es en paneles o bien en rollos, este material se elabora bajo los estatutos de la NTC 5806, ASTM 1064/1064M y RT 0277-2015. Por lo regular los materiales que cumplen con los estándares que estas diferentes normas dictaminan son el alambrón de palanquilla, mismo que pasa por un proceso de laminado en caliente y en frío al final, por esta razón es que son los materiales que son empleados principalmente la fabricación de estas mallas, pues estos las dotan de una excelente resistencia a la tensión.

Malla electrosoldada estructural
Malla estructural electrosoldada

Detalles Técnicos

  • Se une con el concreto adecuadamente
  • Elementos con alto nivel de ductilidad
  • Ligero y fácil de armar
  • Material complementario en obras de construcción

Capacidades y Medidas

Malla de acero electrosoldado

La sección circular de esta malla es la principal característica a que su aplicación sea más óptima dentro de la industria de la construcción civil principalmente, por ello se emplea en forma de anillos como en la elaboración de diferentes tipos de alambres y sus derivados en distintas calidades y calibres.

Al ser empleado en proyectos arquitectónicos, es porque cuenta con ciertas ventajas como son ahorros en tiempos de colocación, así como en reducción de costos de material y mano de obra; su proceso de instalación es más rápido y sencillo, además al disponerse en rollo facilita su almacenamiento, también es un material que reduce en gran medida la presencia de desperdicios pues este se puede cortar con facilidad al espacio o tamaño requerido para su aplicación.

La malla electrosoldada corrugada destaca por su gran variedad de usos que se le puede dar, ya que es un material que se le puede ver en la construcción de entrepisos y azoteas, pues es un material complementario con las láminas losacero; además destaca por ser un excelente material de refuerzo estructural en el levantamiento de muros falsos de concreto dentro de casas habitación.

Malla de acero electrosoldado
Malla corrugada electrosoldada

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados