55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Galvanizada Acanalada

Lámina de Acero Ternium

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Galvaniazada Acanalada

La lámina galvanizada acanalada se obtiene bajo un proceso de fabricación el cual se lleva a cabo por medio de máquinas roladoras que constan de rodillos que le van dando la forma a las crestas que distinguen a cada perfil, pueden ser crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares. La lámina de acero galvanizado acanalada, pertenece a la gama de láminas, las cuales se utilizan convencionalmente para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónicos.
Lámina acanalada de acero galvanizado

Lámina Acanalada Galvanizada

Características

Lámina Galvanizada Acanalada

En este caso la lámina acanalada tiene un acabado galvanizado que consiste en un tratamiento electroquímico que se le aplica al acero para proporcionarle una elevada resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante la inmersión en caliente de la lámina de acero en Zinc a una temperatura de 450°. El recubrimiento de zinc se adhiere químicamente a la base del acero que forma una capa de aleación más dura, lo que impide que las partes estructurales se debiliten debido a cuestiones ambientales como la humedad, la corrosión o las atmósferas contaminantes.

La lámina galvanizada acanalada Ternium es de instalación fácil, sin embargo, para una adecuada colocación este tipo de lámina se requiere del uso de  pijas, tornillos, clips de fijación, etc. Además de necesitar diferentes accesorios como caballetes, canalones, que se fabrican a partir de lámina galvanizada lisa. Es un material económico, también ahorra en tiempos en la mano de obra, dispone de una excelente resistencia, gran durabilidad y cuenta con una flexibilidad en el diseño de las obras.

lámina galvanizada acanalada
hoja de acero galvanizado acanalada

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Galvanizada Acanalada

La lámina acanalada con acabado galvanizado está diseñada para su uso como cubierta de fijación expuesta y dentro de los perfiles con los que cuenta la lámina acanalada de acero, se encuentran: R-101, R-72, RN-100/35, RD-91.5, O-100 y O-30, estos acanalados también, están disponibles en acabados Pintro y ZintroAlum. Otro de los productos principales es la lámina losacero que es un perfil acanalado utilizado en la construcción de entrepisos metálicos y losas de azoteas.

La lámina acanalada de acero galvanizado se fabrica en calibres 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32, dependiendo del tipo de acanalado, acabado y largo. Manejamos diferentes medidas de lámina galvanizada acanalada, en material de stock contamos con un largo mínimo de 1.20 m  (6’) y máxima de 1.83 m (39’ – 4.4”; de igual manera se cuenta con fabricación de medidas especiales

En lo que respecta a los usos de la lámina de acero galvanizada acanalada convencionalmente se pueden instalar: Fábricas, bodegas industriales y comerciales, talleres, hangares, casetas, almacenes y más. Así como para elaborar los paneles aislantes. También, lámina de acero acanalada galvadeck  que se usan en grandes edificios para formar la losa de azoteas y entrepisos. 

lámina galvanizada acanalada
Hoja de acero galvanizado acanalada

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados