55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Galvanizada Lisa

Acero liso con recubrimiento de zinc

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Galvanizada Lisa

La lámina galvanizada lisa es una hoja o placa muy delgada de acero, la cual cuenta con un recubrimiento de Zinc, el cual, se lleva a cabo mediante la inmersión en caliente de la lámina en Zinc a  una temperatura de 450°. Este recubrimiento se adhiere químicamente al acero, formando una capa de aleación más dura que el acero, la cual impide que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como son la humedad, la oxidación o las atmósferas contaminantes. Además de proporcionarle una protección contra la corrosión
Lámina lisa galvanizada Ternium

Lámina Lisa Galvanizada

Características

Lámina Lisa Galvanizada

La lámina lisa de acero galvanizado cuenta con una variedad de utilidades dentro del mercado y la industria ya sea en la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras. El acabado galvanizado beneficia la estructura de las hojas puesto que le proporciona calidad y evita que tenga un desgaste rápido o que el metal presente corrosión.

En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina galvanizada lisa está disponible en anchos de 3 y 4 pies. De acuerdo con el acabado que se requiera y el ancho de la hoja lisa será la gama de calibres que se ofrecen.

Lámina galvanizada lisa
lámina lisa galvanizada

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Lisa Galvanizada

Por su parte la lámina galvanizada de 3′ se encuentra en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32. En cuanto a las hojas de 4′ están disponibles en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. Así como en medidas estándar en stock para entrega inmediata como 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Al ser fabricantes disponemos de medidas especiales de acuerdo a las necesidades del cliente.

La lámina galvanizada lisa de acero Ternium es ideal para utilizarla por lo general en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones,  caballetes, tapagoteros, esquineros, al igual que otros materiales complementarios para la construcción de cubiertas, techos y muro.  Asimismo, otros productos para la construcción se fabrican a partir de las láminas de acero, tal como el Polín Monten utilizado en la instalación de techos de lámina. 

hoja lisa de acero galvanizado
Hoja de acero galvanizado lisa

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados