55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina O-100 Galvanizada

Acero Galvanizado acanalado ondular

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina
O-100 Galvanziado

Las láminas acanaladas O-100 de acero Galvanizada se distinguen entre las demás láminas acanaladas por sus perfil ondulado o sinusoidal, lo cual hace de este material una de las mejores opciones para su aplicación en techos y cubiertas semi curvos principalmente. 
Lámina O100 galvanizada

Lámina Galvanizada O-100

Características

Lámina O-100 Galvanizada

La lámina galvanizada es una lámina de acero sometida  a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, se trata de un tratamiento electroquímico que se puede aplicar al acero para proporcionarle alta resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se lleva a cabo mediante inmersión de la lámina en Zinc a una temperatura aproximada de  450°.

Estas láminas O-100 acanaladas de acero … se fabrican con ciertas especificaciones las cuales ayudan a facilitar su trabajo con estas, pues es un material ligero, resistente, flexible y con la facultad extra de tener versatilidad de uso. Con esto se convierte en uno de los mejores materiales para ser empleado en la construcción de techos, cubiertas y muros en diferentes espacios como pueden ser agropecuarios, residenciales, hasta industriales.

O100 galvanizada
Lámina acanalada O100 galvanizada

Detalles Técnicos

  • Máxima protección contra la corrosión
  • Acabado más estético
  • Excelente material para cubiertas de fijación externa
  • Ligera y fácil de instalar

Capacidades y Medidas

Lámina O-100 Galvanizada

Su diseño ondulado sinusoidal permite que la circulación del aire sobre la superficie de la lámina ondulada O-100 sea mejor y más fluida, esto le otorga mayor fortaleza estructural al golpe de un viento fuerte que pudiera debilitar o afectar su composición estructural; además de tener una excelente resistencia al desgaste, esto le permite de manera general contar con un mayor tiempo de durabilidad.

En su lista de ventajas esta lámina O-100 acanalada tenemos que se trata de un material con grandes capacidades de drenado pluvial, pues en su superficie no hay estancamiento de agua a causa de lluvias incluso torrenciales, de esta manera el agua que pudiera acumularse circula rápida y eficientemente evitando desgaste o una carga excesiva de peso que pueda derivar en dejar inservible la lámina.

En las medidas de la lámina O-100 destaca su peralte de 1.9 cm, con un ancho total de 110 cm y un ancho efectivo en cubiertas de 95 cm y para muros de 103.2 cm. Se recomienda bajo cubiertas con vertientes que no superen los 15 mts. O que tengan una pendiente máxima de 20%. Mientras que sus calibres van de los 24, 26, 28, y de  cal. 22 bajo consulta técnica

Acero galvanizado acanalado O100
Hoja de acero acanalado O100 galvanizado
O100 esquema
  • Ancho Efectivo Muros (A): 103.2 cm
  • Ancho Total Cubiertas(B): 95.2 cm
  • Altura de Cresta (C): 19 mm

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados