55 5888 2185

info@acerostorices.com

Rollo de Acero Galvanizado

Lámina galvanizada en rollo

Estamos para atenderte

Qué es el Rollo Galvanizado

La lámina galvanizada en rollo, cabe mencionar que este tipo de láminas se pueden obtener por los procesos de laminación del acero en frío o caliente. En el caso del laminado en frío se consigue en láminas de espesores más delgados y posterior a este proceso se recubre la lámina del acabado zintro, también conocido como galvanizado
Rollo de acero galvanizado Ternium

Acero Galvanizado en Rollo

Características

Rollo de Acero Galvanizado

En este caso el rollo galvanizado es un material recubierto con zinc para incrementar su resistencia a la corrosión, tener una mejor apariencia en la superficie de la lámina y proporcionarle  las características adecuadas para su uso en diferentes tipos de industrias. Se trata de un tratamiento electroquímico que se le aplica al acero para proporcionarle una elevada resistencia contra la oxidación. Este procedimiento se realiza mediante la inmersión en caliente de la lámina de acero en Zinc a una temperatura de 450°.

El proceso de laminado consiste previamente en el calentamiento de los lingotes de acero, fundido a una temperatura que posibilite la deformación del lingote a partir de un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros conforman el perfil deseado hasta conseguir las medidas, calibres y anchos que sean necesarios.

Rollo de acero galvanizado
Lámina galvanizada en rollo

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Rollo de Acero Galvanizado

La lámina en rollo galvanizada se fabrica bajo los más altos estándares de calidad y las medidas en que pueden ser fabricados son anchos de 3’ (0.91 m) y 4’ (1.22 m), una lámina de acero galvanizado en rollo facilita la producción de distintos productos y reduce los volúmenes de merma o desperdicio. También contamos con cinta de acero galvanizado de 2 pies de ancho (0.61 m).

De acuerdo con el acabado que tiene el rollo de lámina es la gama de calibres que podemos encontrar, en este caso los rollos galvanizados están disponibles en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

En cuanto a sus aplicaciones de los rollos de lámina galvanizada pueden usarse en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodoméstico. Dentro de su aplicación más común es para la elaboración de láminas acanaladas para el sector de la construcción, también se hacen paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas

Rollo de lámina de acero galvanizada
Lámina galvanizada Ternium en rollo

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados