55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Galvateja

Lámina tipo teja en acero con acabado pintro

Estamos para atenderte

Qué es la Galvateja

Una lámina Galvateja, es una hoja de acero con un acanalado que asemeja un tejado de barro tradicional, eso lo logra gracias al acero pintro en rojo janitzio que le proporciona esta apariencia tan característica; su figura se obtiene por un proceso de troquelado por el que pasa la lámina lisa Ternum Pintro, dando como resultado uno de los mejores materiales para construir techos y cubiertas
Lámina de acero Galvateja Ternium

Galvateja Ternium

Características

Lámina Galvateja

La estructura de la lámina galvateja roja está constituida por una lámina base de acero galvanizado en acabado pintro calibre 26, esto la dota de un excelente y alto nivel de resistencia estructural y durabilidad, pero también ligero y fácil de manipular al momento de realizar su instalación en diferentes espacios.

El acanalado de esta lámina galvateja de acero, le permite tener una mejor ventilación, permitiendo una óptima circulación del aire para disipar el calor tanto de la superficie como del interior, además de eliminar la humedad que pudiera alojarse; con esto se evita que el material se vea afectado en su estructura por quebraduras o bien deformaciones.

Lámina Galvateja
Acanalada Galvateja

Detalles Técnicos

  • Máxima protección contra la corrosión
  • Acabado más estético
  • Excelente material para cubiertas de fijación externa
  • Ligera y fácil de instalar

Capacidades y Medidas

Lámina Galvateja

El acabado pintro de esta lámina galvateja Ternium se caracteriza por ser en color rojo janitzio en cool roof, y este puede encontrarse en dos presentaciones, acabado liso o bien un acabado texturizado. La ligereza y resistencia de la lámina de acero base le permite ser colocada sin ningún problema sobre una estructura elaborada con montenes de acero estructural, o bien en paneles de madera o losas de concreto para darle un acabado más estético a la construcción.

En cuanto a medidas se refiere, la galvateja tiene un peralte de 4.2 cm; un ancho total de 1.20 m y su ancho efectivo es de 1.0 m; la pendiente mínima para está lámina de acero es del 25% pero se puede aplicar hasta un 30%. En longitud, el largo mínimo disponible es de 2.44 m (8’) y máximo de 6.09 m (20’); en cuanto a los múltiplos de la teja, estas son de 30.5 cm. La galvateja de acero pintro se encuentra disponible en largos de 1.22, 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, y 6.10 metros.

Por sus características de composición estructural, tenemos que la galvateja es uno de los materiales más funcionales para su utilización dentro de espacios residenciales principalmente o en espacios comerciales, de esta manera destacamos que su aplicación puede ser en kioscos, puestos, palapas, terrazas, entre otro tipo de cubiertas o techos. 

Lámina acanalada Galvateja
Lámina de acero Galvateja
Galvateja esquema
  • Ancho Efectivo (A): 100 cm
  • Ancho Total (B): 120 cm
  • Altura de Cresta (C): 42 mm

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados