55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina KR-18 Pintro

Lámina estructural para techos industriales

Estamos para atenderte

Qué es a Lámina
KR-18 Pintro

La lámina Pintro KR-18 es un sofisticado sistema de cubierta que se producen en una sola pieza desde canalón a cumbrera, misma razón por la que también se le puede considerar como un perfil estructural; gran parte de sus capacidades y beneficios de la lámina de acero pintro KR-18, además de su alto nivel de calidad se deben a que son elaboradas con acero Ternium
Lámina KR18 en acero Pintro Ternium

Lámina Pintro KR-18

Características

Lámina KR-18 Pintro

La lámina pintro es una lámina de acero con recubrimiento de pintura en línea continua por ambos lados de color blanco o gris. Este acabado se aplica en las láminas para protegerlas de la corrosión que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie. A diferencia de otro tipo de acabados, la pintro es una pintura flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual es sinónimo de resistencia estructural.

El acanalado de esta lámina KR-18 Pintro permite que esta se pueda instalar de manera más sencilla sin que haya presencia de aberturas entre cada lámina, evitando así cualquier tipo de filtración, desplazamientos o daños estructurales. Estas láminas KR-18 para techos se colocan por un sistema de engargolado mecánico Standing Seam Roof (SSR) o sistema de costura, cuál une las láminas entre sí, sin tener que perforar o atornillarlas en los traslapes.

Lámina KR18 Pintro
Lámina pintro KR18

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina KR-18 Pintro

Nuestras láminas engargoladas KR-18 tienen la facultad de poderse unir a otras láminas que tengan el mismo perfil acanalado aún siendo de otro material base, como es el caso de una lámina Acrylit, todo esto gracias a sus sistema de fijación oculta, el cual sella y adhiere correctamente las láminas sin la necesidad de perforarlas pues esto se hace con un sistema de clips especiales, evitando de esta manera filtración de agua al interior y una excelente fortaleza en toda la instalación.

En cuanto a las medidas y dimensiones se refiere, la KR-18 lámina estructural tiene un poder cubriente de 45.7 cm, es fabricada en calibres 22, 24 y 26, contando con un peralte es de 6.4 cm respectivamente; se recomienda ampliamente utilizar este material en cubiertas con pendiente baja de hasta el 2%.

La gran tecnología y características con la que son fabricadas las láminas engargoladas KR-18 pintro, permiten la reducción de tiempos de instalación y construcción de techos, cubiertas o muros; además es un material que permite su utilización en techos con pendientes con un 15% de inclinación o incluso pendientes bajas del 2%, lo cual la hace una de las mejores láminas estructurales. 

Lámina acanalada pintro KR18
Lámina de acero Pintro KR18
KR18 esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados