55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina KR-18 Pintro

Lámina estructural para techos industriales

Estamos para atenderte

Qué es a Lámina
KR-18 Pintro

La lámina Pintro KR-18 es un sofisticado sistema de cubierta que se producen en una sola pieza desde canalón a cumbrera, misma razón por la que también se le puede considerar como un perfil estructural; gran parte de sus capacidades y beneficios de la lámina de acero pintro KR-18, además de su alto nivel de calidad se deben a que son elaboradas con acero Ternium
Lámina KR18 en acero Pintro Ternium

Lámina Pintro KR-18

Características

Lámina KR-18 Pintro

La lámina pintro es una lámina de acero con recubrimiento de pintura en línea continua por ambos lados de color blanco o gris. Este acabado se aplica en las láminas para protegerlas de la corrosión que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie. A diferencia de otro tipo de acabados, la pintro es una pintura flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual es sinónimo de resistencia estructural.

El acanalado de esta lámina KR-18 Pintro permite que esta se pueda instalar de manera más sencilla sin que haya presencia de aberturas entre cada lámina, evitando así cualquier tipo de filtración, desplazamientos o daños estructurales. Estas láminas KR-18 para techos se colocan por un sistema de engargolado mecánico Standing Seam Roof (SSR) o sistema de costura, cual une las láminas entre sí, sin tener que perforar o atornillarlas en los traslapes.

Lámina KR18 Pintro
Lámina pintro KR18

Detalles Técnicos

  • Máxima protección contra la corrosión
  • Acabado más estético
  • Excelente material para cubiertas de fijación externa
  • Ligera y fácil de instalar

Capacidades y Medidas

Lámina KR-18 Pintro

Nuestras láminas engargoladas KR-18 tienen la facultad de poderse unir a otras láminas que tengan el mismo perfil acanalado aún siendo de otro material base, como es el caso de una lámina Acrylit, todo esto gracias a sus sistema de fijación oculta, el cual sella y adhiere correctamente las láminas sin la necesidad de perforarlas pues esto se hace con un sistema de clips especiales, evitando de esta manera filtración de agua al interior y una excelente fortaleza en toda la instalación.

En cuanto a las medidas y dimensiones se refiere, la KR-18 lámina estructural tiene un poder cubriente de 45.7 cm, es fabricada en calibres 22, 24 y 26, contando con un peralte es de 6.4 cm respectivamente; se recomienda ampliamente utilizar este material en cubiertas con pendiente baja de hasta el 2%.

La gran tecnología y características con la que son fabricadas las láminas engargoladas KR-18 pintro, permiten la reducción de tiempos de instalación y construcción de techos, cubiertas o muros; además es un material que permite su utilización en techos con pendientes con un 15% de inclinación o incluso pendientes bajas del 2%, lo cual la hace una de las mejores láminas estructurales. 

Lámina acanalada pintro KR18
Lámina de acero Pintro KR18
KR18 esquema
  • Ancho Efectivo (A): 45.7 cm
  • Peralte (D): 64 mm

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados