55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina O-30 Pintro

Lámina Ternium ondulada

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina
O-30 Pintro

La lámina O-30  Pintro es una hoja de acero cuya característica más importante es su perfil ondular sinusoidal con el que es fabricada, es un material bastante flexible pero sobre todo de alta resistencia, ya que está hecha con acero Ternium lo cual garantiza que sea un material de la más alta calidad.
Lámina O30 Pintro Ternium

Lámina Pintro O-30

Características

Lámina O-30 Pintro

La lámina pintro es una lámina de acero con recubrimiento de pintura en línea continua por ambos lados de color blanco o gris. Este acabado se aplica en las láminas para protegerlas de la corrosión que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie. A diferencia de otro tipo de acabados, la pintro es una pintura flexible que no se agrieta o se deforma durante el proceso de acanalado, lo cual es sinónimo de resistencia estructural.

Este tipo de lámina acanalada O-30 de acero … es una de las mejores opciones para su aplicación en construcciones como techos y cubiertas curvas, ya que cuenta con un alto nivel de resistencia y flexibilidad estructural, por ello es un material que fácilmente se adapta a las necesidades de los proyectos, aprovechandola de manera positiva en instalaciones del sector agropecuario o industrial.

O-30 de acero pintro
Lámina O30 pintro

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina O-30 Pintro

Además de su ya conocido perfil ondular, una de sus grandes virtudes de la lámina O-30 de acero … es el peso ligero con el que esta cuenta, pues esto le permite una mejor manipulación, transporte y almacenamiento; esto también le da la gran ventaja de construir techados no de al menos 15 metros y que a su vez tengan una pendiente mínima del 10%, destacando así entre las demás láminas acanaladas.

Las medidas con las que cuenta la lámina con perfil O-30 son sus largos totales a medida estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 metros; hecho en calibre 30 y calibre 28 bajo consulta técnica; cuenta con un poder cubriente de 77.8 cm y su peralte es de 15 mm.

Los sectores industriales, agropecuarios y de construcción que aprovechan de mejor manera una lámina ondulada O-30 son variados, pues los beneficios que esta lámina otorga son de gran utilidad, por esta razón su aplicación es de las más notorias principalmente en espacios como vienen siendo centros comerciales, granjas, graneros, albercas, centros recreativos, entre otros.

Lámina acanalada O30 pintro
Acero pintro acanalado O30
O30 esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados