55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Pintro Acanalada

Lámina de perfil acanalado acabado pintro

Estamos para atenderte

Qué es la lámina
acanalada Pintro

La lámina pintro acanalada se fabrica a partir de rollos de lámina lisa,  posteriormente pasa por  roladoras generando así las formas trapezoidales o crestas que las caracterizan. La lámina de acero acanalada pertenece a la gama de láminas que se utilizan usualmente para la construcción de techos, muros o bardas de distintos proyectos arquitectónicos.
Lámina de acero pintro acanalada

Lámina acanalada Pintro

Características

Lámina acanalada Pintro

En este caso la lámina pintro acanalada está elaborada con acero, cuenta con un  recubrimiento de pintura en línea continua por ambos lados de color blanco o fondo gris, que a su vez le brinda a la lámina una mayor protección contra la corrosión. Esta lámina con acabado pintro es ideal para usos estéticos arquitectónicos. 

La lámina acanalada de acero pintro se caracteriza, además por ser un material ligero, fácil de manipular, transportar e instalar, puesto que su instalación requiere en ocasiones  el uso de tornillos, pijas, y otros accesorios que complementan la adecuada instalación de las láminas acanaladas de acero Ternium.

Lámina de acero pintro acanalada
Lámina acanalada pintro

Detalles Técnicos

  • Máxima protección contra la corrosión
  • Acabado más estético
  • Excelente material para cubiertas de fijación externa
  • Ligera y fácil de instalar

Capacidades y Medidas

Lámina acanalada Pintro

La lámina pintro ondular está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta y en cuanto a los perfiles más comunes de lámina acanalada de acero que se pueden encontrar  en el mercado de la construcción son: R101, R72, RN100/35, RD-91.5, O30, O100 y KR-18. También, dentro de las láminas acanaladas para techo pintro se encuentran las láminas tipo teja como la lámina acanalada galvateja fabricada a partir de rollo de acero Ternium.

En cuanto a las medidas que tienen las láminas acanaladas para construccion, varían de acuerdo al perfil, acabado y material del que están constituidas. Está disponible en calibres: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32; mientras que los largos son mínimo de 1.20 m hasta longitudes especiales que el cliente solicite.

Dentro de sus utilidades la lámina acanalada de acero mayormente se utiliza en construcciones tales como; fábricas, bodegas industriales y comerciales, talleres, hangares, casetas, almacenes, por mencionar algunos. Así como, para la fabricación de paneles aislantes que a su vez se encuentran en construcciones similares como en cámaras frigoríficas.

Acero Pintro acanalado
Lámina Pintro acanalada

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados