55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Pintro Lisa

Hoja lisa de acero Pintro

Estamos para atenderte

Qué es la lámina
Lisa Pintro

La lámina pintro lisa se fabrica mediante un proceso el cual consta de calentar los lingotes de acero fundido a altas temperaturas, posteriormente pasa por una cadena de rodillos que desbastan y estiran el acero. Este procedimiento se conoce como el tren de laminación, en tanto, una vez obtenido el espesor y la superficie lisa que se desea, así como el ancho requerido, el material se corta en hojas lisas, finalmente, se les aplica un recubrimiento de pintura Ternium en ambas caras.

Lámina pintro lisa

Lámina Lisa Pintro

Características

Lámina Pintro Lisa

La lámina lisa pintro obtiene su recubrimiento mediante el proceso de inmersión en caliente, a la cual se le aplica un recubrimiento orgánico, es decir, pintura en línea continua por ambas caras de la lámina en color blanco o fondo gris. Este recubrimiento es a base de poliéster estándar y proporciona la ventaja de ser flexible, resistente a corrosión en la lámina de acero, además de brindarle un aspecto estético.

La lámina lisa de acero pintro se caracteriza por ayudar a que la humedad o filtraciones de agua no afecten el acero, ni deforme la lámina. Asimismo, es un material ligero, fácil de transportar y manejar, por tanto de las láminas lisas se pueden fabricar una variedad de productos de tipo industrial y arquitectónico.

Lámina pintro lisa
Lámina lisa pintro

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Pintro Lisa

En lo que respecta a  las medidas de la lámina pintro lisa está disponible en calibre, 18, 20, 24, 26 y 28. En acabado pintro las láminas lisas se encuentran en  ancho de 3′ como de 4′.  En medida de 4 pies se suministra en calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. A su vez, disponemos con medidas estándar en stock para entrega inmediata como: 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Al ser fabricantes podemos elaborar medidas especiales de acuerdo a los requerimientos de cliente.

La lámina lisa de acero es ideal para su aplicación por lo general en el sector arquitectónico para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, por mencionar algunos. Otros de los materiales de construcción que se elaboran a partir de las láminas de acero lisas es el Polín Monten, el cual se utiliza en la instalación de techos de lámina. Este laminado, también se utiliza en la fabricación de productos industriales, en el mercado constructor y en el automotriz.

lámina lisa pintro
Hoja de acero pintro lisa

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados