55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina R-101 Zintroalum

Lámina Acanalada R-101

Estamos para atenderte

Qué es una lámina
R-101 Zintroalum

Las láminas R-101 Zintroalum tienen la característica principal de ser una hoja de acero con un acanalado de forma trapezoidal, lo cual las hace una excelente alternativa para ser implementada en el levantamiento o instalación de cubiertas de fijación externa que requieren de materiales que cuenten con gran capacidad estructural como de carga y principalmente de drenado pluvial en su superficie.
Lámina de acero Zintroalum R101 Ternium

Lámina Zintroalum R-101

Características

Lámina R-101 Zintroalum

La lámina Zintro Alum  es un material fabricado para soportar condiciones de humedad o agentes salinos o químicos que afecten al acero. Este acabado prevé protege adecuadamente a la lámina de la corrosión, además de proporcionarles un aspecto estético que mejora los diseños arquitectónicos de los proyectos donde se utiliza. La lámina Zintro Alum es ideal para su instalación en muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción, puesto que es resistente, fresca y durable.

Con el objetivo de que esta lámina de acero R-101 no presente, filtraciones de agua al interior, se le añade un tipo de traslape de manera longitudinal, garantizando con ello que los espacios donde sea colocada estén totalmente secos. Esta lámina acanalada R-101 destaca por contar con una gran facilidad de instalación, desde el atornillado hasta el sellado, garantizando de nueva cuenta el sellado total que impedirá a toda costa la filtración de agua por lluvia.

Lámina de acero zintro alum acanalado R101
Lámina R101 Zintroalum

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina R-101 Zintroalum

La configuración de acanalado trapezoidal de la lámina R-101 Ternium hacen de esta  una de las más resistentes a las inclemencias del clima o del ambiente mismo, por ello es que son de los mejores materiales empleados en la construcción de techos y cubiertas, espacios en los que se requiere de materiales que no sufran desgaste por el viento, el polvo y la presencia de rayos solares que puedan deteriorar su superficie.

Su utilización y aplicación es sencilla, sin contar la gran gama en cuanto a largos y calibres con los que es fabricada, esto permite que las láminas R-101 trapezoidales sean las más adaptables para diversos proyectos de construcción; pues tenemos en sus propiedades la reducción de calor y frío en dentro del espacio del recinto.

En su cuadro dimensional tenemos que la lámina Ternium R-101 es ajustable a una gran diversidad de proyectos y aplicaciones entre otro tipo de complementos que se emplean dentro del sector de la construcción, pues es un material que es común ver implementado en diferentes estructuras, principalmente en bardas perimetrales o bien en techados brindando una excelente resistencia y protección.

Dentro de las dimensiones y medidas de las láminas de acero acanalado R-101 se fabrica en calibres 22, 24, 26 y 28 en configuración estándar, mientras que en fabricación especial se tiene calibre 20 y 30, su poder cubriente es de 101 cm y el peralte de sus crestas es de 2.7 cm

Lámina acanalada R101 zintroalum
Lámina de acero Zintroalum R101
R101 esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados