55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Zintroalum Lisa

Acero liso con recubrimiento de zinc y aluminio

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Zintroalum Lisa

La lámina Zintro Alum lisa, también se les conoce como hojas delgadas de acero, diseñadas ser utilizadas para la fabricación de diferentes productos de tipo industrial. Esta lámina lisa cuenta con un recubrimiento de aluminio y zinc que combina las propiedades de ambos materiales para brindarle a la lámina una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. 
Lámina lisa de acero Zintroalum

Lámina Lisa Zintroalum

Características

Lámina Lisa Zintroalum

La lámina lisa cuenta con un acabado Zintro Alum, el cual se le aplica desdoblando por medio de rodillos la lámina y el recubrimiento es barrido en la superficie por medio de cuchillas que permiten la uniformidad y el aspecto deseado. Es una lámina apta para procesos posteriores de conformado o plegado y su vida útil es  hasta 6 veces mayor que el galvanizado y otros materiales metálicos.

Contamos con medidas estándar en stock para entrega inmediata de 3×8, 3×10, 4×8 y 4×10. Al ser fabricantes disponemos de medidas especiales, de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Lámina Zintroalum lisa
Lámina lisa de acero zintroalum

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Lisa Zintroalum

En cuanto a sus medidas la lámina Zintro Alum lisa se fabrican en anchos de 3 y 4 pies que es el ancho estándar de los grandes rollos de acero zintro alum de los que se obtienen estas hojas rectangulares. De igual manera, está disponible en  calibres de la lámina lisa Zintro Alum de 3 pies de 10, 12, 14, 16, 18, 20, 24, 26, 28, 30 y 32, así como en calibres de Zintroalum Lisa en ancho de 4 pies; 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28. La lámina lisa con acabado Zintro Alum se encuentra en largos estándar desde 6, hasta 10´.

Dentro de sus aplicaciones las láminas lisas de acero, convencionalmente se utilizan en los proyectos arquitectónicos para la producción de láminas acanaladas y accesorios de instalación como clips, canales, canalones, caballetes, tapagoteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros. A su vez disponen de una gran utilidad dentro del mercado y la industria; ya sea en el sector de la construcción, automovilismo, fabricación de herramientas entre otras.

Lámina lisa Zintroalum
Hoja de acero lisa Zintroalum

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados