55 5888 2185

info@acerostorices.com

Rollo de Acero Zintroalum

Lámina zintroaluminada en rollo

Estamos para atenderte

Qué es el Rollo de
Acero ZintroAlum

La lámina Zintro Alum en rollo es una lámina que  se compone de la combinación de zinc y aluminio que prolonga la durabilidad y resistencia del acero. La superficie de la lámina en rollo zintro alum se caracteriza por contar con un terminado granulado y es más opaco que la lámina galvanizada. El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados. 
Rollo de lámina Zintroalum

Acero Zintroalum en Rollo

Características

Rollo de Acero Galvanizado

El rollo se fabrica a partir de de acero zintro alum, el acero atraviesa por un proceso de  laminación en frío o en caliente, posteriormente el acero pasa por un tren de laminación que desbasta y adelgaza la lámina hasta producir una lámina que al salir de los rodillos se va enrollando en forma de bobinas que facilitan su transportación y almacenaje.

En cuanto a la ventaja del rollo de acero con acabado Zintro Alum refuerza el galvanizado de la lámina, por lo tanto provoca  menor desgaste. Esto incrementa su vida útil, superando inclusive los 10 años de uso, manteniendo sus propiedades durante su fabricación. Además, ofrece una buena resistencia térmica. Asimismo, este acabado reduce los daños provocados por la corrosión; ya sea ambiental o por agua que se presenta en algunos metales. Al entrar en contacto con agentes corrosivos, el zinc es erosionado antes que otros metales, por lo tanto de esta manera extiende su vida útil

Rollo Zintroalum
Rollo de acero Zintroalum

Detalles Técnicos

  • Máxima protección contra la corrosión
  • Acabado más estético
  • Excelente material para cubiertas de fijación externa
  • Ligera y fácil de instalar

Capacidades y Medidas

Rollo de Acero Galvanizado

Nuestra  lámina Zintro Alum en rollo se encuentra disponible en las siguientes medidas: El rollo Zintro Alum disponible en calibres: 20, 22, 24, 26, 28, 20 y 32; rollos de acero Zintro Alum en 3 y 4 pies de ancho; cintas de acero Zintro Alum de 2 pies de ancho.

En cuanto a sus aplicaciones los rollos de lámina Zintro Alum son ideales para utilizarse en la industria automotriz, para la fabricación de productos industriales, electrodomésticos. Dentro de su aplicación más común, se encuentra la elaboración de láminas acanaladas para el sector de la construcción, también se producen paneles de acero y cintas que sirven para fabricar cubiertas en sitio.

Es una lámina diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, apta para la instalación de muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción, puesto que es considerada una lámina resistente, fresca y durable.

Lámina Zintroalum en rollo
Lámina en rollo Zintroalum

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados