Glamet A42 ¿por qué usarlo?

Glamet es un panel metálico para cubiertas tipo sandwich, inyectado en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) de acero galvanizada repintada. Se puede encontrar en sus versiones para tejas termo acústicas, paneles para cubiertas, fachadas y todo tipo de materia. El panel glamet tipo sandwich ha estado presente en el mercado por más de 50 años y a continuación te explicaremos por qué se le llama así.

Glamet A42

Los paneles de acero como parte de las construcción son productos que se destacan por su gran funcionalidad para conseguir que espacios mantengan un confort en su interior y no solo eso ayudan a que la apariencia arquitectónica tenga una eficiente estética y durabilidad, por ello optar por uno de estos materiales es una gran inversión que cualquier cliente podría hacer. Sin embarga, hay que comprender que a su vez se ofrecen diferentes tipos de paneles que por su estructura y composición tienen más usos en ciertos espacios que otros.

Es por ello que en este blog hablaremos acerca de uno de los paneles de acero de la marca metecno que en las construcciones es uno de los que se utiliza debido a sus cualidades y el cual sin duda alguna tienes que conocer para que en caso de que no lo conozcas puedas incluirlo en tu lista de materiales de construcción. Se trata del panel Glamet A42 del que te enlistaremos las razones del porqué debes usarlo para así conseguir una edificación duradera y eficiente.

Glamet A42

Glamet A42

Glamet Metecno panel aislante
Panel de acero Glamet
Panel Glamet

¿Qué es el Glamet A42?

Antes de comenzar a conocer las razones para valorar el uso del Glamet A42 es bueno partir por conocer cómo se compone este producto y así entender porque es funcional para ciertos espacios. Este panel metecno se caracteriza por ser un módulo prefabricado que tiene una estructura tipo sándwich que incluye en su composición física dos láminas de acero galvanizado pintro  que se unen al centro conformado por una espuma rígida ecológica de poliuretano que brinda propiedades térmico acústicas que veremos más adelante y además no contribuye a la propagación del fuego ya que no se funde ni gotea. Por otra parte, este Glamet se destaca porque su instalación puede ser horizontal o verticalmente ya sea como techo o muro.

También leer: ¿Qué es el panel Glamet LV?

Usos del

Glamet tipo sandwich

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

Una de las principales razones para considera hacer uso del Glamet es gracias a que es un material que puede regular la edificación de complejos refrigerantes, pues su finalidad es el de resguardar productos  que necesitan de un clima estable. Por lo cual al utilizarlo se puede calibrar el clima artificial de manera más sencilla, sin consumir tanta energía eléctrica, de aquí sale el primer beneficio que ofrece este panel Glamet ya que reduce los costos de consumo eléctrico para sistemas de clima artificial, por lo que se recomienda para espacios que utilicen este mismo sistema de forma permanente.

Otro factor que hace destacable al Glamet A42 en cuanto a usos es su sistema innovador impermeabilizante de traslape gasket y que en conjunto con la altura de sus crestas evita la filtración de agua, ofreciendo un excelente sistema de drenaje pluvial. Además de que su sistema de fijación conocido como machihembrado facilita la unión entre los paneles, dado que su extensión es grande, en ocasiones algunos diseños prefieren colocar apoyos en los puntos medios al interior del espacio construido con este material.

Además una edificación construida con Glamet A42 garantiza una protección mayor que la que se obtiene con una instalación de concreto, que resulta más cara y menos eficaz. Asimismo, con este panel se evita la instalación de plafón, por lo que la inversión de la obra se ve reflejado en el ahorro económico, incluso si se trata de una construcción multinivel.

El Glamet A42 a diferencia del resto de paneles se aprovecha al máximo para cubrir extensiones más amplias, sin correr el riesgo de que se puedan dañar o desprender entre si los paneles. También, el panel Glamet A42  ha demostrado tener un gran desempeño contra la oxidación y la corrosión, al contar con láminas con acabado pintro que evita que se tenga un desgaste desmedido en su cubierta interna y externa. Por ello será un elemento duradero que no tendrás que reemplazarlo a corto plazo.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados