Lámina Pintro: usos y ventajas

La lámina Pintro es una lámina de acero con recubrimiento de pintura en línea continua por ambos lados de color blanco o gris. Este acabado se aplica en las láminas o rollos de acero Ternium para protegerlos de la corrosión que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie.

Estamos para atenderte ☎ 55 5888 2185

Lámina pintro

Las láminas de acero dentro del mercado se ofrecen en diferentes tipos de recubrimientos que además de darle un eficiente terminado a las construcciones o proyectos en los que se dispongan ayudan a que puedan funcionar de mejor manera en ciertos espacios debido a los compuesto que tiene cada recubrimiento, por tanto considerar una lámina con acero recubierto sin duda alguna es una gran decisión si se busca obtener resultados favorables y así también hacer rendir la inversión realizada. Algo que también debes de tomar en cuenta son los resultados que deseas conseguir para poder elegir el acabado más conveniente.

Una vez de que hayas definido los resultados que desees conseguir, es conveniente que conozcas las cualidades de los acabados de acero disponibles en el mercado para escoger la que más te conviene para tu proyecto. Para ayudarte con ese aspecto en este artículo abordaremos a uno de los revestimientos mayormente utilizado y el cual ha demostrado brindar grandes resultados a las construcciones. Nos referimos a la lámina pintro de la que te diremos los usos que puede tener, así como las ventajas que se obtienen luego de emplearla correctamente en la construcción.

Lámina Pintro

Lámina Pintro

Lámina Pintro
Lámina Pintro
Lámina Pintro
Lámina Pintro

Usos y ventajas de la lámina pintro

La lámina pintro ofrece grandes ventajas y sobre todo funcionalidades ya que se trata de una capa de pintura de poliéster estándar en línea continua que recubre al acero galvanizado compuesto de zinc, elemento que se encarga de brindarle una propiedad altamente resistente a la oxidación y además es una pintura que no se agrieta cuando se trabaja para obtener algún tipo de acanalado puesto que su acabado es muy flexible.

Unas de las principales ventajas y que al mismo tiempo le dan una gran funcionalidad es el buen soporte que tiene la lámina pintro ante la humedad por lo cual es un material que se puede utilizar como lámina para techos y paredes puesto que ante la lluvia, la niebla y la condensación que pudieran generar humedad en el material, esta lámina tiene un buen desempeño pues impide que su estructura se dañe por este factor.

De la misma manera, el uso de la lámina pintro en los techos es una gran elección ya su acabado no permite que su cubierta sufra decoloración, como es común con otros materiales, pues este material se mantendrá en condiciones óptimas por más tiempo a diferencia de las pinturas convencionales, debido a que no requiere de un mantenimiento constante, debido a que es una lámina de acero recubierto que conserva su tonalidad por un largo tiempo. Su duración es mucho mayor que cualquier otra lámina de acero ya que el recubrimiento de pintura con el que cuenta le brinda una protección contra la corrosión y la hace mucho más resistente sin importar en las condiciones en que se encuentre.

También te puede interesar leer: ¿Qué es el acabado zintroalum en láminas?

La lámina pintro con parte de una cubierta tiene la capacidad de incrementa la estética de los espacios en lo que se decida hacer uso de este lámina debido a que tiene mejor presentación entre todas las láminas que existen para construcción. Además, la lámina pintro tiene la ventaja de brindar una gran reflectividad de luz, por tanto reduce el índice de calor al interior de las instalaciones, pues la pintura permite que se reflejen de manera más efectiva los rayos del sol y no permite el paso del calor excesivo.

Finalmente, trabajar con una lámina pintro atraerá a tu proyecto múltiples beneficios como una mayor vida útil a diferencia de otros productos, así como se trata de un material que se puede adquirir en un amplio rango de colores, que a su vez se distingue por ser un producto económico de excelente calidad, por lo cual no tendrás que preocuparte por hacer grandes gastos en caso de que decidas emplearla en tu proyecto.

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestra lámina pintro para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados