¿Monten galvanizado o Polin de madera? ¿Qué es mejor?

Diferencias de un polin de acero y uno de madera

Los materiales convencionales son difíciles de reemplazar no porque no existan alternativas que sean mejores, sino porque no siempre se tiene la disposición de trabajar con elementos nuevos, o con materiales que no son tan comunes para mucho. El caso de los polines de madera es especial, ya que siguen siendo útiles, pero existen alternativas, como los montenes de acero galvanizado. En esta entrada, hablaremos acerca de las propiedades de este producto de acero, así de las razones de porqué es mejor para construir.

El monten de acero tiene una amplia gama de perfiles y lugares donde tiende a ser aplicado, ya que la sencillez es una marca muy querida en varias empresas, donde los resultados extraordinarios se pueden obtener con simples áreas cercadas, que satisfacen la capacidad de asegurar el material que estará dentro. Es por esta misma explicación, que los monten de acero son valorados, ya que con su gama de perfiles y acabados, pueden ayudar a satisfacer este tipo de propósitos.

Polín monten galvanizado

Monten de acero

Monten tipo ce de acero
panel aislado glamet
Monten estructural de acero pintado
Monten de acero

Ventajas de un monten galvanizado

El monten c es el perfil estándar de este ítem, reconocido por tener una forma de canal solitario, con una abertura en el medio con partes de la chapa que compone este ítem arqueadas en varias estaturas, por lo que una de las curvas es más limitada, lo que ayuda a que el material tenga la opción de ajustarse a diferentes ítems como este, sin requerir soldadura o una asociación constreñida. Esta es la razón por la que se utiliza en conjunto para hacer estructuras ligeras, que tienen la solidaridad importante para ser un magnífico techo.

El monten es lo suficientemente capaz de ayudar a una unión de láminas, ya sea de acero, PVC o transparente, por lo que se pueden conseguir tejados ligeros sin necesidad de trabajar con hormigón. El polin monten es un perfil abierto que dependiendo de su modelo soportará ajustes en su construcción, lo que igualmente puede cambiar su utilización. En ciertos perfiles es más sencillo realizar cubiertas, mientras que en otros, la receptividad del material permite mantener un clima más estéril.

Es más prudente porque no necesitará ser sustituido a corto o medio plazo, a diferencia de un material como la madera, que no es verdaderamente sólido. Los montantes de acero son mejores componentes que los postes de madera que se suelen utilizar en diversas obras, ya que el acero es un material más sólido, que con un recubrimiento en la parte superior no experimenta los efectos nocivos de las condiciones con pegajosidad innecesaria, lo que asegura el acero y le da una vida valiosa más extendida, aparte de que es impermeable a ser dañado por el peso que está tratando de ayudar.

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

¿Cuáles son los usos de un monten galvanizado?

En diferentes utilizaciones, el monten de acero se utiliza por sus medidas para ayudar a los aparatos, al igual que para el desarrollo de la fundación de ser importante para los esfuerzos para introducir el cableado eléctrico, al igual que diferentes planes para el desarrollo de marco de correspondencias. El monten se utiliza en un número increíble de puntos que requieren un componente seguro que garantice el bienestar del personal y de la propia obra. Se utiliza como andamio subyacente, al igual que en componentes de mudanza y bases de techos.

Por estas razones, es que el monten galvanizado es mejor que los polines de madera. Esto puede evitar confusiones respecto a los polines monten, que son otra manera de referirse a esta clase de perfil estructural. El acero a diferencia de la madera, es capaz de tolerar grandes cargas de peso sin deformarse, así como resistir temporadas de lluvias sin que sufra alguna clase de daño, además de que la durabilidad del acero es mayor, sobretodo cuando se trabaja con altas cantidades de peso.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados