Multytecho características y ventajas

El multytecho forma parte de la gama de los multypanel que se caracterizan por ser sistemas de construcción prefabricados, que se distinguen por su estructura tipo sándwich, la cual está compuesta principalmente por una capa de espuma rígida de poliuretano la cual tiene una doble cubierta de láminas de acero en acabado pintro, esta combinación de materiales le proporcionan a las láminas Multipanel sus propiedades termo acústicas.

Multytecho

Seguramente al estar en busca del material adecuado para tu techado o cubierta sueles enfrentarte a una variedad de opciones que parecen ser las más adecuadas para tu construcción, debido a su costo, materiales con los que se conforma el producto, sus medidas y aún la apariencia que ofrece, pueden ser factores que te convenzan para elegir entre una solución u otra. Con esto no quiere decir que los materiales no sea funcionales, sino al contario. Para poder elegir el material adecuado es importante valorar los resultados que se desean obtener en la edificación.

Debes saber que dentro de las opciones más comunes para construir un techo las láminas tanto de acero, como las plásticas son sin duda grandes opciones que pueden intervenir positivamente en tu construcción. También existe otro sistema de cubierta muy funcional se trata de los paneles los cuales podemos encontrar en diferentes presentaciones adecuados para techo y muro, a uno de los cuales conoceremos a continuación en este blog, nos referimos al multytecho del que te diremos sus características y las ventajas que lo conforman para que puedas tener resultados satisfactorios y que rindan por mucho tiempo.

Multytecho

Multytecho

Panel de acero Multitecho
Panel Aislante Multytecho
Multitecho panel aislante

Característica y ventajas del multytecho

Para conocer las características y aún las ventajas del multytecho hay que saber en qué consiste este material.  Es un panel conocido por su estructura tipo sándwich pues se compone por dos láminas de acero pintro, su cara interior tiene una superficie lisa en su totalidad, mientras que la cara exterior tiene un relieve tipo acanalado. Ambas láminas de acero pintro se colocan uniéndose a un núcleo de espuma rígida de poliuretano, elemento que le da propiedades termo acústicas aislando el calor y el sonido en los espacios donde se instale.

El multytecho se caracteriza por su diseño que le permite crear techados y espacios herméticos y con un aspecto llamativo y que tenga la resistencia estructural necesaria para llevar a cabo de manera correcta a una construcción.  Asimismo, este panel tiene la cualidad de contar con un excelente sistema de traslape tipo macho-hembra, lo cual lo convierte en un material económico, puesto que necesita pocos accesorios de fijación, y a su vez le permite tener un ensamblaje entre paneles más rápido y efectivo. Por su parte este sistema viene adicionado con una tapajunta, que se coloca a presión sobre las crestas laterales, lo que garantiza que la unión no tenga filtraciones al interior.

Ventajas del

Multytecho

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

Las ventajas que ofrece el multytecho es que es un material que puede resistir a los cambios climáticos y efectos del tiempo, también es un multypanel resistente y fácil de manejar en instalaciones que buscan reducir tiempos de construcción. Además, el multytecho es un material beneficios ya que se desempeña como un aislante de temperaturas no deseadas y ruidos externos que pueden afectar al ambiente interior del inmueble.

Otra ventajas que consigue de utilizar el multytecho es que ayuda a  reducir el uso de vigas o de columnas, al actuar con las ya existentes, al unirse a ellas, crea un soporte adicional que se refuerza con más paneles de este tipo. Además,  los soportes en forma de columna  son necesarios, pero se requiere de una menor cantidad de estos, lo que ayuda a ampliar zonas de trabajo de forma más sencilla.

Por último el multytecho se adapta a todo tipo de construcciones  ya sean grandes o pequeños, así como edificios de gran tamaño a los que les brinda una gran seguridad y resistencias que no se consiguen con un techado de concreto. Esto mismo ocasiona que sean construcciones más ligeras, y por ello más fuertes ante eventos sísmicos.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados