Por qué usar el multimuro en tu proyecto

Multimuro forma parte de la gama de los multipanel que se caracteriza por ser módulos prefabricados, formados por dos láminas de acero galvanizado G-90 y pre-pintado en continuo (Pintro), unidas entre sí por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, perteneciente a la nueva generación de espumas ecológicas para formar un panel tipo sándwich.

Multimuro

En los proyectos arquitectónicos es muy importante contar con un gran sistema de construcción que se componga con eficientes materiales que logren darle un excelente aspecto y no solo eso que también ayuden a que la estructura disponga de una gran resistencia desde la parte de los cimientos, las paredes o muros y aún los techos.  Por eso es importante incluir los elementos adecuados para construir efectivamente y conseguir que la estructura en general mantenga una buena resistencia por un largo tiempo, ofreciendo grandes resultados. Para estás áreas dentro de una edificación se puede utilizar además del concreto láminas de acero, así como también paneles de acero que suelen ser sumamente funcionales y aptos para todo tipo de construcción.

En este caso este blog está dedicado a uno de los paneles de acero ideal para la parte de los muros en las construcciones, para que si planeas contar con un excelente servicio puedas elegir este material como una opción para la obra que emprendas. Es por ello que aquí conocerás al panel multimuro y las razones por las cuales debes integrarlo a tu proyecto para ayudarte a conseguir resultados satisfactorios y duraderos en cuanto a inversión y utilidad del producto.

multimuro

Multimuro

Panel para muro Multymuro
Multypanel Multimuro
Multimuro Panel Ternium

¿Qué es el panel multimuro?

Previo a comprender las razones por las que el panel multimuro debe formar parte de tu construcción, hay que partir por saber en qué consiste este producto, forma parte de los paneles conocidos como tipo sándwich, ya que se caracteriza por estar compuesto por dos caras de láminas de acero pintro y un núcleo con espuma aislante de poliuretano, que al unirse crean un panel de acero con propiedades únicas. Además, de que este panel se puede encontrar en dos presentaciones las cuales son Stuko y micro V, ambas tienen un acabado embosado o liso, el cual se elige según la carga de trabajo de la instalación.

También te puede interesar: Por qué se le llama panel glamet tipo sándwich

Por qué usar el

Multimuro

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

Entrando a los motivos por lo que debes utilizar el panel multimuro en tu proyecto, principalmente se encuentra su capacidad para crear cuartos herméticos, que a su vez tengan un diseño llamativo y que dispongan de una gran resistencia estructural que se necesita para complementar de manera adecuada una construcción. Su hermetismo lo consigue gracias a su sistema de fijación macho/hembra con el que viene acondicionado este panel, pues ofrece el cierre y sellado de las uniones a la perfección impidiendo cualquier tipo de filtración, ya sea de aire o líquidos que pasen al interior.

Debes saber también que el multimuro está encargado de aislar el ruido exterior no deseado, así como conservar la temperatura en el espacio donde se instale como muro, con esto logra generar menores consumos de energía debido a que mantiene una temperatura ideal en interiores por lo cual no será necesario que utilices equipo de calefacción. Además de que es un material que no se degrada ni absorbe humedad.

Su espuma de poliuretano que compone al panel multimuro cuenta con propiedades retardantes al fuego las cuales le ayudan a garantizar una gran seguridad ante cualquier incendio. Por otra parte, las cubiertas de lámina pintro acanalada le dan un alto nivel de resistencia estructural, permitiendo de esta manera una instalación adecuada proporcionando fortaleza a los muros para fachadas en exteriores, o bien muros divisorios en interiores.

El panel multimuro sin duda alguna puede formar parte de tu proyecto ya que reduce el uso de vigas o de columnas, al actuar con las ya existentes, al unirse a ellas, crea un soporte adicional que se refuerza con más paneles de este mismo tipo. En tanto, los soportes en forma de columna son necesarios, pero se requiere de una menor cantidad de estos, lo que ayuda a ampliar zonas de trabajo de forma más sencilla.

De igual parte el multimuro le ofrece a tu construcción grandes ventajas como la disminución de costos tanto en ahorro en tiempo de instalación como al hacer usos de estructuras ligeras, también es un panel que resulta perfecto para albergar actividades especiales que no solo necesitan de la mejor seguridad que un inmueble pueda tener, sino que de igual forma las características aislantes de este panel lo convierten en ideal para desempeñar labores que se realizan por un largo tiempo que una jornada laboral regular.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados