¿Por qué usar el panel galvatecho?

Galvatecho  es un panel aislante que cuenta con propiedades térmicas acústicas, por ello pueden ser empleados para construir espacios en los que se pondrán en resguardo materiales, como pueden ser bodegas o almacenes, o bien en los que habrá afluencia de personas al interior.

panel galvatecho

¿Qué es el panel galvatecho?

Afortunadamente en la construcción puedes hacer uso de diferentes tipos de paneles de acero que por sus características pueden cumplir no solo una, sino más funciones, por lo cual te ayudará a que el trabajo de la obra sea más fácil. Aunque pareciera que todos los paneles pueden estar conformados por los mismos materiales, no siempre suele ser así, hay algunos que cuenta con ciertas materias primas que les permiten desempeñarse de mejor manera en determinados espacios, por lo cual valorar el uso que tendrá este producto te facilitará mejor la búsqueda del panel indicado.

Es por ello que en este blog te ayudaremos a conocer a uno de los paneles adecuados para techos en caso de que sea la búsqueda que te interese emprender, para que así puedas contar con materiales con un gran desempeño. A continuación te mostraremos todo lo que desde saber acerca del panel galvatecho y sus cualidades que lo convierten en ideal para utilizarlo dentro de un proyecto arquitectónico para así lograr beneficiar tu inversión a largo plazo.

Galvatecho

Galvatecho Multypanel
Panel aislante Galvatecho
Panel de acero para techo Galvatecho

Por qué usar el panel galvatecho

Antes de conocer las razones del por qué utilizar el panel galvatecho es importante que también comprendas principalmente la composición de este panel de acero. Se trata de un producto de la línea Multipanel Ternium que tiene una estructura tipo sándwich ya que se conforma por dos láminas pintro que una funciona como capa externa y otra como cara interna que tiene un acanalado ligero, ambas láminas se unen a un centro de espuma rígida de poliuretano.

También te puede interesar leer: Qué es el multypanel y cómo usarlo

Esta espuma es uno de los elementos que hace que se destaque el galvatecho ya que le proporciona propiedades térmico acústicas, es decir, le da la capacidad de aislar ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior, por lo que incrementa el confort interior de un recinto, convirtiéndose en una solución ideal para los inmuebles que conservan una ciertos productos y personas al interior, pues reduce el uso de equipos de calefacción o aire acondicionado y con ello la cantidad de consumo de energía eléctrica.

Otras de las razones por las cuales debes considera utilizar el panel galvatecho en tu construcción es dado a las láminas pintro Ternium con las que está fabricado, pues disponen de una doble protección contra la humedad y contra los daños que podrían causados por el impacto y la exposición a factores ambientales como el viento, los rayos solares y lluvias.

Cualidades del

Galvatecho

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel galvatecho para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

De igual manera otros de los aspectos que te convencerán a utilizar el galvatecho es gracias a que  cuenta con una fácil instalación pues hace uso de su diseño de traslape lateral en el que se embona panel con panel sin mayor retardo, por tanto, acelera el tiempo de instalación, lo que representa un ahorro importante de materiales y capital humano. Además de que permite un sellado hermético, es decir, impide cualquier tipo de filtración de aire y líquidos en sus uniones.

El panel galvatecho de igual forma es un producto ideal para las construcciones debido a su peso ligero y a su estructura modular que permite un ensamblaje sencillo, por lo que no hace uso de maquinaria pesada o herramientas especializadas que puedan representar riesgos. A su vez tiene la  ventaja de cubrir grandes claros o espacios sin tener que disminuir su resistencia estructural.

Además de que el multipanel galvatecho se destaca por su resistencia y durabilidad, gracias a la gran calidad de las materias primas con las que se elabora este panel prefabricado de acero puedes tener la certeza de que cuenta con un producto que tiene una larga vida útil que no sufrirá de deformaciones o daños causados por la corrosión, sin olvidar mencionar que tu techo tendrá una excelente apariencia estética.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados