¿Qué beneficios ofrece el superwall al utilizarlo?

El panel metecno se utiliza en el sector de la construcción, puesto que es considerado un producto de máxima calidad y alto nivel de competitividad. Además, proporciona grandes ventajas, como su ligereza, y cuentan con un sistema de traslape gasket, que permite que el montaje sea más fácil y rápido

Estamos para atenderte ☎ 0155 5888 2185

Panel Superwall

Seguramente la construcción que deseas emprender buscas que esté compuesta con materiales eficientes que puedan atender las necesidades que convencionalmente se encuentra en una obra desde la resistencia, confort y sobre todo la estética que es un aspecto que interesa mucho ya que es la apariencia que la edificación tendrá. Para poder lograr una construcción correcta en el mercado se ofrece  una variedad de productos que se desempeñan perfectamente gracias a sus cualidades, como los paneles de acero que cubren los requerimientos de las edificaciones por la diversidad de modelos en los que están disponibles.

Uno de los paneles de acero metecno que te ayudaremos a conocer a continuación en este blog, sin duda alguna ha demostrado un gran desempeño por lo cual es una recomendación que te hacemos para que tu inmueble se mantenga en perfectas condiciones. Por tanto, abordaremos todo acerca del panel superwall y los beneficios que ofrece cuando lo decides utilizar, para así ayudarte a contar con un sistema eficiente de construcción.

superwall

Superwall

superwall
superwall
superwall
superwall

¿Qué es el panel superwall?

El panel superwall es conocido principalmente por ser un panel plano se caracteriza por ser monolítico y autoportante, por lo cual es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse. Este panel metecno está hecho con dos láminas de acero pintro que se encuentran unidas por un núcleo de poliuretano que es el compuesto que le brinda propiedades termo acústicas por lo cual cuidan muy bien el interior de un sitio gracias a que aísla el ruido y de calor, con este beneficios el superwall ayuda a reducir el consumo eléctrico por los sistema de calefacción, pues tiene la capacidad de regular la temperatura al interior.

De igual manera al utilizar el superwall beneficia  a las construcciones en cuanto a seguridad pues al igual por su espuma de poliuretano se puede fabricar con espuma clase 1 (PIR), que se refiere a la certificación de reacción al fuego que la ofrece Factory Mutual, con esto permite reducir primas de seguros. Por ello en caso de incendios este panel brinda un gran resguardo ante afectaciones por ese tipo de accidentes.

Beneficios de utilizar

Panel Superwall

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

En cuanto a instalación el panel superwall no presenta conflicto alguno para las personas que quieran utilizarlo ya que cuenta con un sistema de machihembrado que une adecuadamente los paneles impidiendo todo tipo de filtraciones, lo que también da como resultado la disminución de tiempo en el proceso de construcción, esto aumenta la eficiencia de la obra, pues de manera inmediata se puede pasar a trabajar con el resto de las partes de la construcción que aún no se terminan.

También leer: ¿Qué panel utilizar para muros?

Otros de los beneficios que ofrece el superwall es que se puede utilizar tanto de manera horizontal como vertical, según para el que se destinará el panel y las necesidades de la obra. También, las ráfagas de viento no tienen un efecto en el panel plano, debido a que el peso del producto contrarreste el golpe del viento. Por su parte, este panel metecno prefabricado es considerado fuerte, gracias a sus caras externas de acero pintro que le permiten mantenerse de manera íntegra, sin sufrir deformaciones debido al peso se le coloque en su superficie.

Por último, el panel superwall es un material muy versátil por lo tanto beneficioso ya que se puede suministrar  en diferentes texturas como lámina lisa, embozada y liso con un ligero acanalado. Además, por su elevada capacidad de carga el superwall se utiliza como muro autoportante o para divisiones interiores, y de igual manera puede funcionar para fachadas debido a que es un material estético y compatible con diversos acabados, tanto para exterior como para interior.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados