Qué es el multipanel y cómo usarlo

Multipanel es un sistema de construcción prefabricado, el cual se caracteriza por ser un panel con estructura tipo sándwich, ya que se compone dos láminas con acabado pintro que su centro esté elaborado con espuma de poliuretano.

¿Qué es el multipanel?

Muchas veces al estar en busca de los materiales con los que se planean realizar una construcción suele ser algo confuso para quien tiene que elegir los productos más convenientes para poder ofrecer una buena edificación que llegue ser del agrado de las personas que habitarán en él o que se encontrarán en mayor tiempo de su día. Debido a que dentro del mercado se pueden encontrar una variedad de posibilidades que sin duda alguna pueden parecer los más adecuado para tu proyecto.

Por lo cual para ayudarte a la búsqueda de los materiales para construcción en este blog nos enfocaremos en uno de los productos que usualmente se puede disponer para la creación de techados, muros y cubiertas de diferentes edificaciones, para que en caso de que te cumpla con las expectativas de tu obra puedas adquirirlo. Por ello aquí te diremos qué es el multipanel y cómo  puedes usarlo, para así logres tener una construcción más eficiente y completa.

Principalmente el multipanel es un sistema de construcción prefabricado, el cual se caracteriza por ser un panel con estructura tipo sándwich, ya que se compone dos láminas  pintro que su centro esté elaborado con espuma de poliuretano que le brinda a este material propiedades termo acústicas para mejorar el desarrollo de actividades al interior de un sitio construido con paneles de este tipo.

multipanel

Multipanel

glamet-a42-2
glamet-a42-3
glamet-a42-4
lamina multipanel en puebla, multipanel tipo sandwich

Cómo usar el multipanel

Cabe mencionar que esta no es la única fabricación del multipanel puesto que en algunas presentaciones que tiene este panel suelen sustituir una cara de acero por una cara interna de vinil reforzado, lo que los convierte en más económicos a esta gama de paneles de la familia Ternium. Asimismo, con esta composición se puede hacer uso del multipanel en muros y techos, sin embargo, esto dependerá  del nombre del panel.

Como por ejemplo, el multipanel econotecho, galvatecho y multytecho como su nombre lo indica son paneles prefabricados idealmente para cubrir la función de techos en diferentes espacios como pueden ser en centros comerciales e industriales estéticas, bodegas, fábricas, viviendas, aulas  y divisiones interiores en edificaciones. Mientras que otras de las presentaciones que tiene el multipanel son los adecuados para muro como el multymuro y el economuro, este último hecho de vinil por ello su nombre que se deriva por ser un material económico.

Ventajas del

Multipanel

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados