¿Qué es el panel Glamet LV?

Glamet es un panel metálico para cubiertas tipo sandwich, inyectado en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) de acero galvanizada repintada. Se puede encontrar en sus versiones para tejas termo acústicas, paneles para cubiertas, fachadas y todo tipo de materia. El panel glamet tipo sandwich ha estado presente en el mercado por más de 50 años y a continuación te explicaremos por qué se le llama así.

Panel Glamet LV

En mercado de la construcción hay una variedad de opciones en cuanto a paneles de acero que han manifestado un gran desempeño como parte del levantamiento de un techo o muro que son los espacios en los que estos materiales suelen funcionar perfectamente y que por ello han logrado sustituir a diferentes elementos convencionales de construcción como la madera o el concreto, por ello para poder contar con un eficiente sistema de construcción es conveniente conocer los diferentes tipos de paneles de acero de los que se puede hacer uso para poder beneficiar el proyecto arquitectónico en puerta.

Es por ello que en este blog abordaremos a una de las presentaciones de los paneles Metecno que sin duda alguna por sus características presenta una gran función para diferentes tipos de construcciones, por lo cual podría formar parte de la tuya sin dudarlo, aportando importantes beneficios. Nos referimos del Glamet  LV del que podrás conocer en qué consiste y sus características que lo hacen ser un material adecuado para las construcciones, para que así puedas contar con materiales que cumplan con tus expectativas.

Glamet LV

Glamet LV

Glamet LV Metecno
Panel Metecno Glamet LV
Glamet LV Metecno

¿De qué esta hecho y cuáles son sus usos?

El Glamet LV es un panel ideal para instalarlo como cubierta en donde no se necesite contar con una alta resistencia mecánica. Este material es conocido por su estructura tipo sándwich ya que se conforma por una lámina pintro en su exterior y una cara interna de vinil blanco que se unen a través de un centro compuesto por una espuma rígida de poliuretano de alta densidad. Gracias a estas propiedades físicas, Glamet LV puede desbloquear el ruido y altas temperaturas, ofreciéndole al espacio en donde se instale un ambiente fresco y agradable al interior.

También te puede interesar leer: ¿Por qué se le llama  Panel Glamet tipo sándwich?

El Glamet LV es un tipo de panel para cubierta que a su vez se puede instalar con algunos perfiles de las láminas traslúcidas, como la lámina acrylit G10, la cual tiene como funciona principal  brindar una iluminación natural por mucho más tiempo para que los ambientes de trabajo sean más agradables y productivos. Por lo cual cuando se utilizan estos dos productos, es posible realizar cortes para su aplicación en tragaluces o ventanas.

Una característica muy destacable del Glamet LV es que para llevar a cabo su instalación se basa en un sistema de unión de traslape que se adapta a un ensamblaje, este tipo de fijación ayuda a  evitar encharcamientos o filtraciones de agua, por lo cual al contar con este tipo de panel en tu cubierta no tendrás que utilizar algún tipo de sellador, además de que los accesorios que requiere para su instalación son mínimos y no hace uso de tapajuntas. También este panel tipo sándwich descarta definitivamente la instalación mampostería u otros acabados, pues se encarga de brindar un acabado llamativo tanto en su interior como en su exterior a las construcciones.

Características

Glamet tipo sandwich

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

El panel Glamet LV sin duda alguna es un material que puede ser una gran opción de construcción principalmente porque al contar con una cara interna de vinil blanco genera ahorros económicos y en tiempos de construcción, además de que es un material de peso ligero y sencillo de manejar, el cual no genera mayores gastos al cliente en cuanto a mantenimiento, pues solo basta con mantenerlo libre de polvo. Al igual es resistente a los productos químicos o a la corrosión que puedan dañarlo, ya que el acabado de su lámina externa protege al acero y su estructura.

Además de que el ahorro de energía eléctrica que aporta, permite una reducción en los gastos por sistema de calefacción o ventilación. Es por ello que usualmente tiene presencia en las paredes de una cámara refrigrante, pues no tiene inconvenientes con el clima y por lo cual ayuda a moderar de mejor manera la temperatura de un sitio. Aunque también el Glamet LV es un producto que se dispone en recintos de equipos, paredes y techos de salas de servicios públicos o salas de máquinas para contener y aislar la fuente de ruido, pues su espuma de poliuretano absorbe el sonido, reduciendo el ruido y control de vibraciones.

Por último es importante que sepas que el Glamet LV es un producto diseñado para construcciones sencillas, de un solo piso, ya que se pueden terminar en uno o dos días, según la extensión del proyecto.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados