Tipos de panel glamet para techo

Glamet es un panel metálico para cubiertas tipo sandwich, inyectado en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m3) de acero galvanizada repintada. Se puede encontrar en sus versiones para tejas termo acústicas, paneles para cubiertas, fachadas y todo tipo de materia. El panel glamet tipo sandwich ha estado presente en el mercado por más de 50 años y a continuación te explicaremos por qué se le llama así.

Panel Metecno

Los techos de una edificación es una parte que le interesa atender el cliente de la mejor manera y saber que en el mercado de la construcción puede tomar diferentes opciones que le permitirán tener un sistema de cubierta adecuado para suplir las necesidades que regularmente se presentan en los recintos como problemas de impermeabilización, resistencia o simplemente algo más superficial como la estética que le ofrezca a la edificación. Uno de los materiales que puede desempeñarse perfectamente ante los requerimientos de las fachadas son los paneles aislantes lo cuales podemos encontrar en diferentes presentaciones que en caso de que quieras un techado en perfectas condiciones debes conocerlos.

Para ayudarte en este proceso de descubrir las opciones de panel aislante que puede utilizar para tu techo, en este blog abordaremos dos opciones de la marca metecno que han mostrado tener un gran funcionamiento que aseguran grandes resultados gracias a sus cualidades y composición. Por ello en seguida te diremos todo lo que debes saber de los tipos de panel glamet para techo para de esta manera ayudarte a contar con un excelente proyecto arquitectónico y beneficiar la inversión realizada.

panel glamet

Glamet tipo sandwich

panel glamet
panel glamet
panel glamet
panel glamet

¿Cuáles son los paneles glamet?

La marca metecno ofrece dos tipos de paneles para techo que aunque se componen por uno que otro tipo material distinto suelen ser sumamente eficientes para emprender esta labor en la parte superior de las construcciones. En primero lugar y no porque sea el mejor panel se encuentra el Glamet a42 el cual es uno de los más conocidos en el mercado, este consiste en un material que se compone por dos láminas de acero pintro, tanto su cara como interna y externa cuentan con una gran resistencia contra los impactos o golpes que pueda recibir el material, además puede resistir el peso que se le coloque encima.

En el caso del panel glamet lv se trata de un panel más económico, además es ligero por lo que no se recomienda construir con el varios pisos, este material se compone por una cara externa de lámina de acero pintro y su cara interior se elabora con vinilo blanco que es precisamente el material que le da ligereza a todo el módulo tipo sándwich que fungirá como techo. Ambas opciones suelen ser una gran opciones para sustituir el uso del concreto que es un método convencional para construir.

También te puede interesar leer: Glamet A42 ¿Por qué usarlo?

Sin embargo, al elegir techar con los paneles glamet ya sea el a-42 o el glamet lv debes saber que además de contar con una excelente estética, esto gracias a su superficie color blanca y con un acabado sumamente beneficioso contra la corrosión, estos paneles cuenta con una propiedad aislante termo acústica, es decir, ayuda a mantener un clima confortable al interior del recinto, pues impide el paso del calor y permiten controlar las temperaturas, al mismo tiempo se encargan de reducir los ruidos molestos de exterior, con ello puede estar seguro de que tu construcción con paneles metecno para techos  sin duda alguna es una gran opción.

Ventajas del

Glamet tipo sandwich

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel glamet para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

En cuanto a la instalación de los paneles glamet metecno debes saber que es muy sencilla dado a que cuenta con un sistema de traslape con unión tipo gasket, el cual ofrece una resistencia, hermeticidad y sobre todo excelente fijación en su instalación. Este sistema de traslape con el que cuenta este panel metecno y la altura de sus crestas previene la filtración de agua lo cual posibilita que tenga un buen drenado pluvial.

Por último debes saber que los tipos de panel glamet metecno se puede instalar tanto en techo como en muro, siendo la primera opción su uso más común. Además, cuentan con una elevada resistencia mecánica por sus láminas de acero que lo componen y que a su vez permite suprimir la instalación de plafón o cielo raso u otro detalle de acabado puesto que el terminado de cada lámina brinda una excelente apariencia estética.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados