Ventajas del panel metcoppo en tu techo

Panel metecno cuenta con una gama de paneles de acero funcionales para las construcciones tanto de techo como para muro.

Panel metcoppo

Los techos de cualquier tipo de construcción son espacios que deben de interesar a quienes invertirán en una obra nueva, pues de esto depende la estabilidad, confort y resistencia que presentará la edificación ante ciertos agentes o climas a los que se expondrá. Por ello valorar que material se utilizará, es un tema que se de conocer para determinar qué tipo de material se puede disponer para ofrecer un buen sistema de techado según los resultados que se buscan obtener. Para estos trabajos entre los materiales más utilizados a aparte del concreto, son las láminas de acero y plásticas, así como los paneles de acero que se encuentra en diferentes modelos que sin duda alguna, pueden beneficiar a una construcción.

Por tanto ya sea que el techado sea de un hogar, espacio de trabajo o una zona pública o recreativa es importante saber qué material es más conveniente. Es por ello que en este blog podrás conocer a uno de los paneles de acero metecno que ha mostrado una gran eficiencia en cuanto a estética y durabilidad en los techos y por la cual sería conveniente que optarás. A continuación abordaremos al panel metcoppo y las ventajas que ofrece a los techos para que te animes a integrarlo a tu proyecto consiguiendo grandes resultados al instante.

panel metcoppo

Metcoppo

panel metcoppo
panel metcoppo
panel metcoppo
panel metcoppo

Ventajas de usar el Metcoppo

El metcoppo es un material que ofrece múltiples beneficios debido a su composición y estructura que le permite mejorar la apariencia de los techos, ya que es un material aislante conocido en el mercado de la construcción como un panel tipo sándwich que tiene un acabado similar al de una teja de barro tradicional, pero con ventajas aislantes, debido a su fabricación que se realiza con dos láminas de acero galvanizadas pintro, una con forma de teja acanalada, estados dos láminas se unen por una capa central de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).

Una de las principales ventajas que ofrece el panel metcoppo, por su lámina tipo teja conserva el estilo rústico tradicional de la arquitectura para obras públicas y pueblos mágicos, por lo cual proporciona un gran diseño estético a los techos de las edificaciones, por lo cual es ideal para su uso en cubiertas o techos. Además, este panel metecno cuida su apariencia y es un material muy duradero pues dispone de una resistencia a la corrosión, al fuego, a plagas y a climas extremos.

Ventajas del

Metcoppo tipo sandwich

En Aceros Torices fabricamos todo tipo de paneles con medidas especiales y con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación. Ve a la página de nuestro panel metecoppo para obtener más información para y cotizar al instante todos nuestros productos de acero.

Por otra parte, la espuma de poliuretano que compone a el panel metcoppo le permite ofrece una segunda ventaja a los techos que consiste en sus propiedades termo acústicas que hacen que este panel estilo teja sea un elemento que aporte seguridad al interior de un recinto, ya que puede crear ambientes más cómodos o confortables sin que se tenga la necesidad de depender de calefacción o aires acondicionados, esto a su vez genera grande ahorros económicos  y de energía para quien decide instalarlo en su techo.

También leer: ¿Para qué usar el galvatecho?

De igual manera, la espuma de poliuretano le aporta al metcoppo una reacción retardante al fuego lo cual le permite que la edificación este asegurad ante posibles incendios. Además, es un panel de acero que no requiere de un mantenimiento, ya que su espuma no se deforma, ni absorbe humedad, por tanto tendrá una vida útil prolongada.

En tercer lugar el panel metcoppo es un material que ha demostrado una eficacia en cuanto a resistencia en comparación a otros métodos y materiales estándar, como el concreto, pues es un panel que dispone de una calidad superior, gracias a su composición que a su vez le permite crear techos más ligeros, que no presentará problemas con el exceso de peso de la obra.

En último lugar se encuentra su instalación del metcoppo que es demasiado sencilla de realiza, además de que permite ampliaciones con mayor facilidad y a bajos precio, pues es un panel estilo teja  que cuenta con un ensamblaje por traslape que también previene el paso del agua con ello logra reducir los costos de impermeabilización en los techos.

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados