55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Galvadeck

Sistema de entrepiso de acero galvanizado Galvadeck

Estamos para atenderte

Qué es el Galvadeck

Losacero Galvadeck es una lámina diseñada para su instalación en la construcción para formar la losa de entrepisos y azoteas, su perfil trapezoidal y sus relieves actúan para que la lámina y el concreto se adhieran adecuadamente y se consiga la uniformidad de la losa. La lámina Galvadeck  se fabrica a partir de los rollos de lámina galvanizada de 4 pies, conformada en frío, que al pasar por el proceso de rolado se forman su estructura característica.
Lámina Losacero Galvadeck 25

Galvadeck

Características

Galvadeck 25

La lámina Losacero Galvadeck es implementada para el levantamiento de construcciones más ligeras, y reduce los tiempos de construcción,pero sobre todo disminuye el riesgo de derrumbe ante posibles sismos, puesto que al conformar edificaciones con vigas de acero y mallas electrosoldadas, las obras son más flexibles y la losa se convierte en una misma con la estructura y por lo tanto son más seguras.

La instalación de una lámina Galvadeck consiste en perforar y soldar la lámina a las vigas de acero, posteriormente se dispone de otros elementos como mallas electrosoldadas, varillas y concreto que forman los pisos y las losas de estas edificaciones. Su perfil acanalado y unas nervaduras le permiten adherirse al concreto de manera correcta, y que a su vez impide el deslizamiento y las grietas

Lámina Galvadeck 25
Lámina de acero Galvadeck

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Losacero Galvadeck

La lámina acanalada Galvadeck se caracteriza por sustituir a la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales, también funciona como plataforma de trabajo y se puede concretar las labores de colado en distintos niveles a la vez. Galvadeck reduce el uso de puntales hasta en un 50% al utilizar en el centro de carga un armado muy ligero de varilla y se obtienen láminas más livianas de máximo 10 cm de espesor.

La lámina Galvadeck Ternium se fabrica bajo los estándares ANSI y SDI 2011. Cuenta con un acabado galvanizado, su peralte es de 63 mm, tiene un ancho efectivo de 91.44 cm y un espacio entre el centro de las crestas de 30.5 cm. Está disponible en calibres 22, 20 y 18, aunque también bajo consulta se fabrica el calibre 24. Se puede fabricar en largos especiales que el cliente requiera.

Dentro de sus aplicaciones de la lámina Galvadeck es una opción ideal para la construcción de grandes edificaciones de tipo industrial, comercial y ejecutivo. Sus usos se pueden destinar en diferentes proyectos arquitectónicos, tales como; edificios ligeros, resistentes y que albergan un gran número de personas. También, es una lámina que se utilizan en construcciones como en puentes peatonales, vehiculares, estacionamientos públicos, por mencionar algunos. 

Sistema de entrepiso metálico Galvadeck
Galvadeck Lámina Galvanizada

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados