55 5888 2185

info@acerostorices.com

Losacero 25

Sistema de entrepiso metálico acanalado galvanizado

Estamos para atenderte

Qué es el Losacero 25

La lámina losacero 25 se caracteriza por ser un entrepiso metálico, el cual cuenta con un perfil acanalado, diseñado para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso donde se requiera generar ahorros en acero. Losacero 25 es ideal para conformar losas de concreto que trabaja como acero de refuerzo y funciona como cimbra y plataforma de trabajo.
Losacero 25 Ternium

Losacero 25

Características

Lámina Losacero 25

La lámina con acanalado Losacero 25 está diseñado para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado; también se distingue, por ser un sistema con una excelente resistencia estructural, que su vez disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra y se puede aplicar con vigas desempeñándose como sección compuesta. 

Los relieves longitudinales constituidos en los paneles de canal de acero Ternium Losacero 25, intervienen como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Además, reemplaza la cimbra de madera convencional descartando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

Lámina Losacero 25
Losacero 25 Galvanizado

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Deck 25

La lámina acanalada Losacero 25 es segura y fácil limpiar debido al nulo trabajo con madera, alambres. Proporciona seguridad por su rigidez hacia las cargas de tránsito. La lámina galvanizada Losacero 25 crea una membrana de estabilidad y resistencia contra efectos sísmicos, cuando se crea el efecto de diafragma en la losa.

En lo que respecta a sus medidas y especificaciones la lámina Losacero 25 está fabricada bajo los estándares de la ANSI (American National Standards Institute) SDI (Steel Deck Institute) versión 2007. Se puede encontrar en lámina zintro (Galvanizado) con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En cuanto a las medidas, losacero dispone de un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), peralte de 6.35 cm y está disponible en calibres 18”, 20, 22 y 24. Los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m.

La lámina acanalada Ternium Losacero 25 es un material de acero apto para su uso en proyectos de entrepiso de centros comerciales, edificios corporativos, estacionamientos, hoteles, hospitales, entre muchas otras aplicaciones que exijan una gran capacidad de carga a costos más bajos y que proporcionan una excelente resistencia estructural

Entrepiso Metálico Losacero 25
Lámina galvanizada Losacero 25

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados