55 5888 2185

info@acerostorices.com

Losacero 30

Lámina acanalada galvanizada Ternium Losacero 30

Estamos para atenderte

Qué es el Losacero 30

La lámina Losacero 30 es un sistema de entrepiso metálico que garantiza una máxima solidez a las construcciones, además de brindar una excelente resistencia estructural. Su perfil laminado está diseñado para anclar adecuadamente con el concreto, para conformar la losa de azotea o entrepiso. Esta lámina galvanizada está fabricada bajo los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI).
Losacero 30 Ternium

Losacero 30

Características

Lámina Losacero 30

Una lámina acanalada Losacero 30 cuenta con un perfil trapezoidal compuesto por pequeños relieves, los cuales evitan la separación vertical entre el concreto y la lámina. A su vez, al ser una lámina acanalada ligera que reduce el peso del centro de carga. Por tanto, se puede llevar a cabo su uso de puntales hasta en un 50% y un armado ligero de varilla, con esto se obtiene láminas más ligeras de máximo 10 cm de espesor.

Este sistema de entrepiso Losacero 30 permite construir losas, a la par con vigas de acero  y  en combinación con otros elementos con la finalidad de reforzar su composición que sustituyen la cimbra de madera, mejorando los tiempos de la obra, también ayuda  la seguridad y fortaleza de los edificios. 

Lámina Losacero 30
Lámina galvanizada Losacero 30

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Losacero 30

El uso de la Losacero 30 Ternium descarta el uso de la cimbra de madera y en algunos casos el apuntalamiento temporal, tiene una función como plataforma de trabajo. Asimismo, la lámina Losacero 30 galvanizada es ideal para la construcción de edificios de gran altura, por lo que reduce el riesgo de derrumbe por sismo, este material en conjunto con los elementos tanto estructurales como la lámina y el concreto intervienen al mismo tiempo proporcionando edificios más flexibles.

La Losacero 30 acanalada galvanizada se fabrica a partir de rollos de acero Ternium de 4 ‘. Se puede encontrar en el mercado en medidas como 91.5 cm en ancho efectivo,  con un peralte de 76.2 mm y una separación entre crestas de 30.5 cm. En cuanto a los calibres está disponible en calibres 18*, 20 y 22. Dispone de una longitud mínima de 1.83 m (6´) y máxima de 12.0 m (39´- 4.4”) y un poder cubriente de 91.5cm (36”). Contamos con fabricación de medidas especiales y con stock para entrega inmediata.

En lo que respecta a sus aplicaciones la lámina Losacero 30 es un material ideal en el sector de la construcción por su gran diseño y se utiliza principalmente para aplicarlo en las construcciones de entrepisos de centros comerciales, edificios corporativos, casas, escuelas, estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, edificios de gran altura y puentes. 

Sistema de entrepiso metálico Losacero 30
Lámina Losacero 30 Galvanizada

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados