55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Pintro

Lámina galvanizada con cubierta de pintura

Estamos para atenderte

Qué es la lámina Pintro

La lámina Pintro es una lámina de acero con recubrimiento de pintura en línea continua por ambos lados de color blanco o gris. Este acabado se aplica en las láminas o rollos de acero Ternium para protegerlos de la corrosión que se enfrentan al estar expuestas a la intemperie. A diferencia de otro tipo de acabados, la pintro es una pintura flexible que no se agrieta o deforma durante el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además, de contar con una gran gama de colores, también ofrece una excelente apariencia estética.
Lámina de acero pintro acanalada

Lámina de acero Pintro

Características

Lámina Pintro

El acero pintro está diseñado para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta. Dentro de las principales funciones de las láminas pintro Ternium pueden ser empleadas como cubiertas de naves industriales, bodegas, y otras construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. 

En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina de acero Pintro se puede encontrar en tres presentaciones; acanalada, lisa y en rollo, dentro de la gama de las acanaladas pintro se desprenden los perfiles R101, R72, RN100/35, RD-91.5, O30, O100, KR-18 y lámina galvateja. Nuestra lámina pintro se está disponible en medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10 y medidas especiales: 3 *6 y 4 *6. Se suministra en calibres del 22 al 28 de acuerdo al perfil. En lámina lisa pintro se encuentra en calibres 18 al 28

Lámina de acero pintro acanalada
Rollo de acero pintro

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Pintro

La lámina de acero con acabado Pintro es funcional para diferentes proyectos arquitectónicos, en tanto, para el sector industrial se puede utilizar para fabricar productos para línea blanca tales como; refrigeradores, boilers, calentadores, lavadoras, estufas, entre muchos más, de igual manera se fabrican sistemas de aire acondicionado con la lámina pintada lisa

En las construcciones la lámina Pintro Ternium es ideal para aplicarla en un sin fin de obras. Debido a que mejoran la estética de los diseños arquitectónicos, al contar con un recubrimiento de pintura su apariencia en cubiertas y fachadas se encuentra protegida. Entre los usos de la lámina recubierta pintro puede ser en techos o cubiertas de bodegas, almacenes, residencias, espacios deportivos, aulas, granjas, hangares, centros comerciales y para la elaboración de bardas perimetrales, por mencionar algunos usos. 

Lámina pintro lisa
Acero pintro en rollo

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados