55 5888 2185

info@acerostorices.com

Plastiteja

Lámina de polietileno con apariencia de teja

Estamos para atenderte

Qué es la Plastiteja

La lámina plastiteja está elaborada a partir de polietileno de baja densidad, es una lámina de plástico acanalada ligera y resistente que asemeja a la teja de barro tradicional. Es un material adecuado para utilizarse en cualquier clima, además este producto cuenta con propiedades térmicas que lo hacen aislante de calor, cualidad que se añade al bajo costo de construcción de la Plastiteja.
Plastiteja de polietileno

Plastiteja de Polietileno

Características

Lámina de polietileno Plastiteja

Esta lámina tipo teja a base de plástico es un material ligero y resistente; se compone estructuralmente de paneles que son similares a las tejas de barro tradicionales, sin embargo, disponen de un mayor nivel de ventaja. Por el contrario, la Lámina de plástico Plastiteja mantiene de manera permanente un aspecto natural y pulcro.  Su instalación es fácil, así como su mantenimiento. 

Es un laminado plástico ideal para utilizarse en cualquier tipo de condiciones climáticas, gracias a sus propiedades aislantes de calor, su resistencia a la oxidación, deformación y a la ruptura. Además, está diseñada para no acumular humedad y de esta forma evita la aparición de moho y hongos que puedan afectar la apariencia y la estructura de la lámina.

Lámina plastiteja
Plastiteja de polietileno de baja densidad

Detalles Técnicos

  • Fabricadas a base de polietileno de baja densidad
  • Cuenta con propiedades termico acústicas
  • Material ligero y flexible
  • Resistente a la oxidación, deformación y ruptura

Capacidades y Medidas

Lámina de polietileno Plastiteja

La lámina Plastiteja de polietileno cuenta con una vida útil de 25 años que la convierte en una excelente inversión a largo plazo y su mantenimiento no requiere un gasto extra. Está disponible en colores rojo y verde, para una variedad de usos. Es un producto ecológico que no daña el medio ambiente, inclusive después de cumplir su propósito estructural, esta lámina acanalada puede reciclarse.

En cuanto sus medidas la lámina de polietileno Plastiteja cuenta con largos estándar tales como: 0.73, 1.10, 1.50, 2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10 y  7.20 m. Asimismo, tiene un ancho efectivo de 100 cm, y ancho por cada teja de 18 cm.

En lo que respecta a las aplicaciones de la lámina plastiteja, debido a que es un material versátil y cumple con altos requerimientos estéticos y estructurales, las láminas tipo teja pueden instalarse en centros comerciales, tiendas departamentales, patios, fachadas residenciales, espacios recreativos, granjas, establos entre muchos otros usos que se le pueden dar.

Lámina tipo teja Plastiteja
Lámina Plastiteja de Polietileno

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados