55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina plastica acanalada

Lámina reciclable económica

Estamos para atenderte

Qué es la lámina plástica

La lámina plástica acanalada es un producto que está formado con un material plástico llamado polietileno de baja densidad, el cual tiene un origen en procesos de reciclado de materiales. Es un producto que cuenta con la capacidad para servir como reemplazo de las tejas convencionales, mismas que usualmente están hechas de materiales blandos, como lo son el asbesto y el barro. Es por ello que una teja plástica como esta tiene una alta aceptación, pues tiene más virtudes que los productos convencionales para techo, además de que su costo es más accesible y debido a sus medidas también se requieren menos piezas.

lamina plastica de polietileno

Lámina tipo teja

Detalles Técnicos

Lámina de polietileno

La teja de plástico tiene una presencia alta en sitios en donde se requiere de techados convencionales, debido a que la exposición al sol puede ser demasiado desgastante para productos orientados a los techos. Por ello, un producto plástico como esta lámina de 6 canales son una solución ideal, dado que en su estructura se tiene el diseño adecuado para proteger la parte superior de un recinto, tanto del sol como de otros eventos, como lo pueden ser la lluvia o en algunos casos, nieve.

Esta teja de plástico cuenta con 6 canales para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. Por lo que la teja de plástico aprovecha sus medidas de largo, que van de los 1.22 metros hasta los 7.32 metros de distancia. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

La forma de esta clase de lámina tipo teja cuenta con un sistema acanalado que sirve para tener un mejor flujo pluvial, por lo que el desempeño de los 6 canales de este producto es excelente bajo estas condiciones, además de que las medidas con las que cuenta, le permiten a este producto el formar parte de instalaciones domésticas, así como también de instalaciones en sitios industriales que requieren de algún tipo de techado ligero para zonas abiertas o recintos de tamaños moderados.

lamina barata teja
teja de plastico

Características

Algunos de los beneficios directos que se tienen con esta clase de lámina son la reducción de ruido al interior de un lugar, pues esto se debe a que el grosor de esta lámina de plástico previene que el ruido tenga un impacto más fuerte, por lo que no solo se usa a este producto para brindar una protección física, sino que también puede ayudar en otra clase de labores relacionadas con el confort de un espacio, así como también su durabilidad es notable en comparación con otras láminas para techo.

Su longevidad está directamente relacionada con los materiales plásticos con los que está hecha esta lámina, dado que el polietileno no es un componente que se desgaste fácilmente, lo que da lugar a que se pueda pintar y adaptar a toda clase de aplicaciones. En este caso, se trata de una lámina que no se va a corroer o desgastar de la misma forma en que lo hacen las láminas de acero, o en su defecto, las tejas convencionales de materiales blandos, como el asbesto y el barro para techado español.

Aplicaciones

Lámina tipo teja

Por esto, la teja plástica es utilizada en toda clase de sitios, pues no se rompe o se dobla debido a que algún objeto impacte sobre ella, además de que tampoco absorbe la humedad que se genera por la lluvia. Por ello tiene una durabilidad alta, y es utilizada para techados sencillos en sitios que pueden ser casas habitación, así como en espacios abiertos como lo son los patios más abiertos que se pueden encontrar en algunas residencias, aunque es más común de ver en estacionamientos domésticos.

lamina de polietileno tipo teja
lamina tipo teja instalacion

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados