55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Acrylit

Lámina translucida de acrilico acrylit

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Acrylit

Acrylit es una lámina acrílica translúcida la cual, como su nombre lo indica, se fabrica a base de resina 100% acrílica, misma que es reforzada con fibra de vidrio para que tenga un alto nivel de resistencia estructural. Esta lámina es una de las mejores en concepto de iluminación, pues otorga una excelente difusión de luz natural con el plus de no tener zonas de penumbra o sombras.
Lámina Acrylit Translúcida

Acrylit Translúcida

Características

Lámina Acrylit Translúcida

Dentro de las protecciones con las que cuenta esta lámina translúcida es el acabado GelCoat que se le añade en ambas caras para prolongar de manera óptima su tiempo de vida útil, garantizando alrededor de 10 años, además de tener un mejor nivel de resistencia a la intemperie manteniendo su color uniforme y brillante sin que este se amarillente o deteriore. 

La Acrylit G10 se fabrica bajo las normas ASTM, y su proceso es por laminado continuo termoformable bajo el más estricto control de calidad, garantizando de esta manera que las láminas tengan un buen nivel de homogeneidad en su estructura, la uniformidad de en sus dimensiones y que sus propiedades mecánicas cumplan todas sus funciones en su totalidad.

Acrylit lámina traslúcida
Traslúcida Acrylit

Detalles Técnicos

  • Transmisión de luz hasta un 95%
  • Reforzadas con fibra de vidrio
  • Adicionadas con una cubierta de Gel Coat
  • Variedad de acabados en su acanalado

Capacidades y Medidas

Lámina Acrylit Translúcida

En su listado de ventajas, Acrylit además de ser un excelente material difusor de luz, la luminosidad que esta otorga es del 95% nivel que queda muy por encima de otros materiales translúcidos; su composición de materias primas con la que es fabricada le dan la capacidad de alta protección contra los rayos UV; es un material que genera ahorro de energía eléctrica, mejorando muchos aspectos en las instalaciones donde es implementada y con ello se pueden obtener puntos LEED pues al implementar este tipo de materiales, se les puede catalogar como construcciones sustentables.

La lámina Acrylit G10 de acrílico se clasifica en tres tipos de presentaciones, los cuales son: Acrylit estándar, Acrylit estructural y Acrylit doble grueso; en cuanto a medidas y dimensiones se refiere el ancho completo y poder cubriente se define según el perfil de acanalado; se puede encontrar con espesores de 1.4, 1.6, y 2.2 mm; por último, los largos en los que es fabricada son de 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10 y 7.32 metros.

Esta lámina Acrylit G10 destaca por su color blanco lechoso, aunque también cuenta con una presentación en cristal; se fabrica en una gran variedad de perfiles acanalados, los cuales están pensados para su adaptabilidad con las láminas acanaladas de acero, ya sea Pintro, Zintroalum o Galvanizada, pues específicamente se utiliza para el armado de techos y cubiertas en espacios industriales como son fábricas, almacenes, naves industriales, también se emplean en centros comerciales, así como en espacios residenciales como terrazas o jardines, de la misma manera son buenos para espacios deportivos, hoteles y supermercados.

Acrylit lámina traslucida
Lámina acrílica Acrylit

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados