55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Polylit

Lámina translúcida de poliéster Polylit

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Polylit

Fabricada a base de resina de poliéster, la lámina Polylit es una lámina translúcida termofija la cual cuenta con un refuerzo de fibra de vidrio y una capa extra de Gel Coat, lo cual le da a esta lámina una distinguida resistencia a la intemperie y la prolongación de su tiempo de vida útil.

Lámina Polylit Translúcida

Polylit Translúcida

Características

Lámina translúcida Polylit

Su proceso de manufactura es el más importante, pues es donde adquiere todas y cada una de sus capacidades y funcionalidades mecánicas como son: su capacidad de retardante a la flama y su poder autoextinguible, baja densidad a humos; también es donde obtiene su característica más importante, el nivel de transmisión de luz continua.

La lámina de poliéster Polylit destaca por ser económica, ya que es fácil de instalar reduciendo su tiempo de instalación, pues los métodos de sujeción son los más convencionales; además la calidad de su materia prima ayuda en gran medida a que tenga un alto nivel de aseguramiento en sus propiedades mecánicas como espesor, tipo de acanalado e incluso el color, lo que ayuda a que cumpla con todas su funciones de manera total y uniforme. 

Polylit Translúcida
Lámina de poliéster Polylit

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina translúcida Polylit

Las medidas y dimensiones estánadar en las que la lámina Polylit G-3 está disponible tenemos que su ancho total es de 1.20 m, mientras que su poder cubriente es de 1.13 m, se fabrica en largos estándar de 1.83, 2.44, 3.05 y 3.66 metros; esta lámina tiene tres diferentes presentaciones de colores disponibles, los cuales son blanco, verde, amarillo y en cristal.

Sus funciones principales son para el armado de techos y cubiertas dentro de espacios más de índole residencial, como son jardines, invernaderos, patios, terrazas, tragaluces; además tiene la capacidad de complemento y adaptabilidad con otros materiales acanalados, como láminas de acero acanaladas ya sean Pintro, Galvanizadas o Zintroalum, lo cual da una garantía de alta resistencia e iluminación óptima.

Lámina Polylit translúcida
Lámina ondular Polylit

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados