55 5888 2185

info@acerostorices.com

Policarbonato Celular

Lámina de policarbonato termoplástico translúcido

Estamos para atenderte

Qué es el Policarbonato Celular

Policarbonato celular o conocido como lámina multipared o multi-wall, es un producto laminado y elaborado a partir de policarbonato ideal para cubiertas, techos y muros, sus propiedades plásticas son de gran resistencia, tanto en el sentido de la durabilidad de los proyectos como en su estructura.

Lámina de policarbonato celular

Policarbonato

Características

Lámina de Policarbonato Celular

La lámina de policarbonato celular cuenta con tres características fundamentales y que la distinguen de otras láminas. La primera es su diseño en forma de celdas, que permiten el paso de aire y que ayudan a que sea un material ligero, pero con la resistencia estructural a otros materiales e incluso superior, pues el segundo aspecto es su resistencia ante impactos y máxima durabilidad proveniente de los materiales con las que se fabrica y sus procesos, finalmente la flexibilidad que tiene el policarbonato celular es inigualable, permitiendo instalaciones en cubiertas curvas y rectas, otorgando siempre una excelente resistencia y apariencia

Es importante mencionar que su fabricación está basada en resina de policarbonato termoplástico de alta tecnología, esto lo hace un material más resistente que el vidrio y el acrílico, y así mismo su flexibilidad y ligereza estructural, también es superior, los aspectos mencionados logran que el policarbonato sea un material de uso común en espacios residenciales y en la horticultura.

Esta lámina traslúcida de alto rendimiento y que conlleva en su elaboración tecnología especializada para brindar una excelente transmisión de la luz, resistir al impacto y proteger de los rayos UV, cuenta además con una gran difusión de la luz solar. En cuanto a su superficie esta es lisa con muy ligeras corrugas que permiten un excelente drenaje pluvial y evita que los residuos de tierra, hojas y encharcamientos de agua, es un material, que con la lluvia se mantiene limpia de manera natural, y como una de las mayores ventajas es su resistencia al cien por ciento de la corrosión que destruye otros materiales como el métal.

Policarbonato celular
Lámina translúcida de policarbonato celular

Beneficios

La lámina de policarbonato celular se destaca por ser un material autoextinguible, detiene la propagación de la llama y es amigable con el ambiente. Por otro lado, dispone de un excelente aislante eléctrico y térmico, se puede  moldear en frío. Además, tiene una  durabilidad que se une a sus eficientes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas. Por estas razones, se caracteriza por ser un material  flexible, transparente y de gran soporte. Asimismo, sobresale por ser un material ahorrador de energía.

La mayor ventaja en el sentido de optimización de mano de obra es que su instalación se lleva a cabo de manera  sencilla y muy rápida, siempre y cuando se cuente con los accesorios de instalación necesarios para una buena colocación, es un laminado plástico ligero y que se manipula con facilidad, no es necesario acudir con maquinaria especializada para ser instalada y esto sirve a la reducción de los tiempos de construcción. El policarbonato celular  cuenta con una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural, fisura por granizo y decoloración, resiste fuertes cargas de viento, aísla el ruido y es más térmica que las láminas galvanizadas.

Medidas y Usos

Lámina de Policarbonato Celular

La lámina de policarbonato celular se encuentra disponible en espesores de  4, 6, 8, 10, 16 mm (consulta con tu ejecutivo de ventas para conocer nuestras existencias). En lo que refiere a su longitud, están a la venta en rollos de diversos colores; cristal, bronce y blanco lechoso. En espesor de  6mm se ofrece  en color; cristal, bronce, blanco, verde, azul, gris y gris metálico.

Los usos más recomendados de la lámina de policarbonato celular son, construcción de cubiertas de naves industriales y bodegas, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Techados de deportivas,  paradas de transporte o paraderos, en los espacios culturales e invernaderos. En las residencias se puede aplicar en los garajes, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. Asimismo, pueden funcionar como paredes divisorias en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos, entre otras utilidades.

Lámina acanalada de policarbonato celular
Policarbonato celular para techos translúcidos

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados