55 5888 2185

info@acerostorices.com

Policarbonato Celular

Lámina de policarbonato termoplástico translúcido

Estamos para atenderte

Qué es el Policarbonato Celular

La lámina de policarbonato celular se fabrica a base de resina de policarbonato de alta tecnología. Este laminado plástico cuenta con una capa de protección para resistir los efectos de intemperización por los rayos UV. Macrolux® Multiwall está diseñada para satisfacer las necesidades de iluminación natural con estética y resistencial.
Lámina de policarbonato celular

Policarbonato

Características

Lámina de Policarbonato Celular

El policarbonato celular es una lámina acanalada de alto rendimiento y cuenta con tecnología especializada que proporciona una excelente transmisión de la luz, una alta resistencia al impacto, protección UV e IR contra el calor y difusor de la luz. La lámina de policarbonato Macrolux® Rooflite® es más resistente que el vidrio y el acrílico, además es un material muy ligero, el cual se utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura.

La lámina de policarbonato celular cuenta con una instalación sencilla, puesto que es un producto de fácil manipulación, no requiere de maquinaria especializada para su colocación y ayuda a disminuir los tiempos de construcción. La lámina de policarbonato alveolar dispone de una garantía de 10 años contra la pérdida en la transmisión de luz natural y rotura por granizo, resiste fuertes cargas de viento, aíslan el ruido, esta lámina es mucho más térmica en comparación con las láminas galvanizadas  y tienen la ventaja de ser 100% anticorrosivas. Asimismo, es amigable con el medio ambiente al ser 100% reciclable.

Policarbonato celular
Lámina translúcida de policarbonato celular

Detalles Técnicos

  • Transmisión de luz hasta un 95%
  • Reforzadas con fibra de vidrio
  • Adicionadas con una cubierta de Gel Coat
  • Variedad de acabados en su acanalado

Capacidades y Medidas

Lámina de Policarbonato Celular

En cuanto a sus especificaciones de la lámina policarbonato acanalada está disponible en 2 diferentes perfiles, por un lado la lámina tipo roma cuenta con crestas onduladas  y el tipo greca, que se caracteriza por sus crestas trapezoidales, ambas tienen 0.8 mm de espesor, 127 cm de ancho total y ancho útil de 1.22 metros, y se fabrica en los siguientes largos 2.44, 3.05, 3.66, 4.88, 6.10, 7.32 metros. Convencionalmente, el policarbonato acanalado se encuentra en colores; cristal, bronce, blanco y gris.

Dentro de sus aplicaciones la lámina de policarbonato celular es ideal para diferentes sectores, tales como; industrial para naves industriales y bodegas. Comercial, centros comerciales, plazas, locales, restaurantes. Así como en los proyectos arquitectónicos de cubiertas deportivas, estadios, transporte e infraestructuras, recintos culturales y paraderos. En el sector agroindustria en los invernaderos curvos, planos, paredes, esclusas.

En las zonas residenciales, garajes de automóviles, techos y domos, cubierta de rejas y terrazas. De igual manera, se usa en las paredes divisorias en interiores y exteriores, muebles, puertas, elementos decorativos y más.

Lámina acanalada de policarbonato celular
Policarbonato celular para techos translúcidos

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados