55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Zintroalum

Acero con recubrimiento zintroaluminado

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Zintroalum

La lámina Zintro Alum es una lámina de acero formada mediante el proceso de recubrimiento que consiste en un baño de zinc y aluminio que es barrido con aire sobre la superficie lisa del acero, por medio de cuchillas que permiten obtener el acabado deseado. Este laminado combina las propiedades de ambos materiales para brindar una mejor resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica. La lámina Zintro Alum está diseñada para su fijación expuesta. 

Lámina zintroalum Ternium

Lámina Zintroaluminada

Características

Lámina Zintroalum

La lámina Zintro Alum  es un material fabricado para soportar condiciones de humedad o agentes salinos o químicos que afecten al acero. Este acabado prevé protege adecuadamente a la lámina de la corrosión, además de proporcionarles un aspecto estético que mejora los diseños arquitectónicos de los proyectos donde se utiliza. La lámina Zintro Alum es ideal para su instalación en muros, techos o bardas dentro de la industria de la construcción, puesto que es resistente, fresca y durable.

Dentro de las ventajas de la lámina Zintro Alum ofrece hasta 6 veces más protección a la corrosión que las láminas galvanizadas. Brinda una protección extra ante la oxidación por calor, a su vez no se deforma y cuenta con una gran apariencia estética. 

Lámina zintroalum acanalada
Lámina de acero Zintro alum acanalada

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Lámina Zintroalum

La lámina Zintro Alum Ternium se puede encontrar en su presentación en rollo de 3 y 4 pies de ancho, en hojas rectangulares a diferentes largos y espesores, así como en medidas estándar de 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10 y medidas especiales 3 *6 y 4 *6. Está disponible en calibres 22 a 28 de acuerdo a perfil. En lámina lisa zintro alum calibres 18 al 28. En cuanto a la lámina acanalada se suministra en los siguientes perfiles R101, R72, RN100/35, O30, O100, O 725.

En lo que respecta a la utilidad de la lámina de acero con recubrimiento de aluminio y zinc, es ideal para aplicarla en la industria de la construcción en cuanto a  la fabricación de láminas acanaladas y para sus accesorios de instalación. Por su parte estas láminas son las de mayor consumo por su máxima resistencia a la corrosión, lo cual las convierte en aptas para ambientes húmedos, espacios marítimos y proyectos industriales. 

Lámina Zintroalum lisa
Rollo Zintroalum

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados