55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Tricapa

Lámina de PVC termoacústica de alta resistencia

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Tricapa

La Tricapa se compone por dos capas de polímero y una capa de aislante, la capa central de color gris está constituida principalmente de PVC y micro burbujas de aire, las capas del exterior se componen de PVC en color blanco con aditivos de alta tecnología. Convencionalmente se utiliza para proyectos residenciales o para instalaciones de trabajo  que se encuentren en ambientes con índices altos de humedad, como zonas costeras o sitios cercanos al mar, selvas o bosques.
Lámina de PVC Tricapa

Lámina de PVC Tricapa

Características

Tricapa de PVC

La lámina tricapa tiene una fórmula anti-álcali que le proporciona mayor resistencia a la corrosión es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Asimismo, es un material reciclable, no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina. Además, es un laminado solicitado en industrias marítimas y agropecuarias, que pueden resolver sus necesidades estructurales, ofrece un excelente ambiente para la reproducción de ganado porcino y avícola.

La lámina de PVC de Tricapa cuenta con propiedades termo acústicas, puede llegar a reducir el ruido hasta en un 30%, y su capacidad térmica supera a la lámina Unicapa. Asimismo,  evita el moho o microorganismos que deterioran la lámina y por tanto genera ambientes más higiénicos en aplicaciones como granjas.

Tricapa de PVC
Lámina de PVC Tricapa

Detalles Técnicos

  • Fabricadas a base de PVC
  • Cuenta con propiedades termico acústicas
  • Material ligero y flexible
  • Garantía de seguridad ante incendios

Capacidades y Medidas

Tricapa de PVC

La lámina termo-acústica Tricapa es resistente y versátil en cuanto a su uso, gracias a su núcleo conformado por microburbujas de aire que mejoran su desempeño, al igual que su durabilidad. La lámina termoacústica Tricapa es un producto disponible con acanalados tipo R-101 y O-100, estas últimas se fabrican a partir de pedidos mayores a 100 m². 

Esta lámina plástica de PVC puede ahorrar en tu presupuesto debido a que es una lámina que se instala fácilmente y su ligereza reduce el gasto en estructuras de soporte, además te ayuda en la obtención de puntos LEED para construcciones sustentables.

En cuanto a sus medidas la lámina de PVC Tricapa A-36 está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m y la altura de sus crestas mayores es de 24 mm. Con espesores de 2, 2.5 y 3 mm.  Sus largos estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m.

Dentro de sus aplicaciones la lámina de PVC de 3 capas se puede disponer en proyectos residenciales, construcciones deportivas o recreativas, construcciones agrícolas como establos o criaderos además de invernaderos, además también puede ser útil dentro del sector minero, construcciones costeras, edificios públicos, almacenes para maquinaria, parques industriales, plantas de procesamiento químico o metales.

Lámina termoacústica Tricapa
Lámina de PVC termoacustico Tricapa

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados