55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Ultrateja

Lámina de PVC con apariencia de teja tipo española

Estamos para atenderte

Qué es la ultrateja

La Ultrateja es un laminado fabricado a base de PVC que cuenta la forma de la teja antigua tipo española, que le brinda a tus proyectos un acabado único. Esta lámina termoacústica es un material ligero, resistente y fácil de manipular. Este producto se utiliza principalmente para la instalación de tejados en espacios residenciales y recreativos, gracias a su excelente apariencia estética que puede sustituir la instalación de la teja de barro.
Lámina de PVC Ultrateja

Lámina de PVC Ultrateja

Características

Ultrateja de PVC

Debido a su composición la lámina ultrateja es muy ligera, resistente a cualquier clima y aislante al calor, además por su fácil instalación, reduce en gran medida el presupuesto de construcción. Está disponible en color arcilla, en rojo terracota, sin dejar de lado el excelente diseño  que le aporta a tus espacios.

Asimismo, se destaca por proporcionar un ahorro en tiempos de construcción y el mantenimiento, al ser un laminado de PVC. Tienen un tiempo de vida largo, resisten las inclemencias del clima y no es necesario usar impermeabilizantes, ni hacer mantenimientos constantes. A su vez, la ultrateja es resistente al Fuego, es un material autoextinguible, ofrece una mayor seguridad ante incendios, dispone de agentes químicos retardantes al fuego.

Ultrateja de PVC
Lámina Ultrateja

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Ultrateja de PVC

La lámina de PVC Ultrateja se fabrican bajo la tecnología anti-envejecimiento que garantizan una vida útil de al menos 30 años. En comparación de las láminas galvanizadas las láminas de PVC son 15 veces más térmicas y reducen hasta en un 38% el ruido. Aísla la electricidad, reduciendo el riesgo de daños por descargas o tormentas eléctricas. Al ser un producto a base de PVC esta lámina tipo teja es 100% anticorrosiva, es libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes. Es una lámina reciclable, no generan un impacto al medio ambiente y se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina.

La lámina de plástico tipo teja está disponible en 2 presentaciones:

La primera es la lámina ultrateja modelo España, la cual cuenta con un ancho total de 105 cm y un ancho efectivo de 96 cm,  la pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%. La ultrateja España se fabrica en color rojo terracota y una presentación en lámina translúcida.

Por otra parte, la ultrateja modelo Roma, que cuenta con un ancho total de 108 cm y un ancho efectivo de 94 cm, la altura de sus crestas es de 30 mm, así como una pendiente mínima requerida para su instalación es de 3%, y los largos estándar van desde 1.09 m hasta 11.38 m.

En cuanto a sus utilidades, la lámina tipo teja PVC Ultrateja debido a su gran parecido a la teja roja de barro la lámina ultrateja ultralam se utiliza en un gran número de proyectos tales como; espacios residenciales en terrazas, fachadas, marquesinas, caballerizas y más. En los hoteles, albercas, palapas, fincas, cabañas, restaurantes. Así como en los espacios recreativos y comerciales; kioscos, salones de eventos, plazas comerciales.

Ultrateja de Ultralam
Lámina tipo teja Ultrateja

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados