55 5888 2185

info@acerostorices.com

Lámina Unicapa

Lámina termo-acústica de una capa

Estamos para atenderte

Qué es la Lámina Unicapa

La Unicapa es una lámina de PVC termo-acústica de 1 capa. Este tipo de lámina es apta en las construcciones gracias a su versatilidad, espesor y diseño. Es una lámina plástica acanalada ligera, elegante y de fácil instalación. Este tipo de lámina es ideal para proyectos residenciales y comerciales en ambientes húmedos o corrosivos, se usa para estructuras ligeras, zonas costeras o dentro del sector agropecuario.
Lámina de PVC Unicapa

Lámina de PVC Unicapa

Características

Unicapa de PVC

La lámina Unicapa se distingue por ser económica y duradera, así como por su alta resistencia y protección. Es un material que se caracteriza por ser una lámina plástica compuesta a partir de PVC, por lo que resulta una lámina ligera y flexible, sin embargo, esto no es sinónimo de baja calidad, al contrario. La lámina High Performance de PVC permite mejorar el rendimiento y la durabilidad de cada proyecto a bajo costo. Es una solución ideal por su composición y diseño que se adapta a múltiples tipos de cubiertas.

La lámina termo-acústica Unicapa cuenta con propiedades autoextinguibles, lo que garantiza la seguridad de una infraestructura ante posibles incendios, puesto que sus agentes químicos con la que se fabrica reaccionan como retardantes al fuego. A su vez por su composición interviene adecuadamente para prevenir la corrosión de la lámina ligera ante su exposición a químicos agresivos, por tal motivo es una de las mejores opciones para la instalación de cubiertas dentro de la industria química.

Unicapa de PVC
Lámina de PVC Unicapa

Detalles Técnicos

  • Fabricadas a base de PVC
  • Cuenta con propiedades termico acústicas
  • Material ligero y flexible
  • Garantía de seguridad ante incendios

Capacidades y Medidas

Unicapa de PVC

En comparación con la lámina pintro acanalada las láminas de PVC A1-136 son 15 veces más térmicas y reducen hasta en un 38% el ruido exterior. Además de contar con un acabado antimicrobiano, que evita olores desagradables y prolonga la vida útil de estos laminados.

En cuanto a sus medidas y especificaciones la lámina de PVC unicapa A-36 está disponible en un ancho total de 1.36 m y un ancho efectivo de 1.26 m,  la altura de sus crestas mayores es de 24 mm. Cuenta con espesores de 1.5, 2, 2.5 y 3 mm.  Sus medidas estándar en stock son: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.1, 7.32, 11. 60 m.

La lámina de PVC Unicapa es ideal para su aplicación en la industria de la construcción tanto para proyectos residenciales, multidisciplinarios e industriales tales como; residencias, minería y construcciones costeras, invernaderos, granjas, establos, criaderos. De igual forma en plantas de procesamiento químico, centros comerciales, espacios recreativos, tiendas departamentales, fachadas residenciales y hotelería.

Lámina de PVC unicapa
Lámina plástica Unicapa de PVC

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados