55 5888 2185

info@acerostorices.com

Láminas tipo teja

Láminas clásicas para techar

Estamos para atenderte

Qué son las
Láminas tipo teja

Las láminas tipo teja se caracterizan por su estética superior a diferencia de las demás láminas acanaladas gracias a su apariencia similar a las tejas de barro tradicionales, las cuales se elaboran  a partir de diferentes materiales tales como; acero recubierto pintro, a base de PVC y materias primas como los plásticos de polietileno que tiene la capacidad de resistir las inclemencias del clima. Es por ello que este tipo de láminas mejoran la durabilidad y resistencia de los tejados, generando un ahorro en el presupuesto y los tiempos de construcción.

 

Lámina Plastiteja ATSA

Láminas estilo teja

Características

Láminas acanaladas estilo teja

Las láminas tipo teja  son considerados como materiales adecuados para fungir como parte de los techos domésticos en particular, aunque también suelen ser una gran alternativa para las construcciones arquitectónicas modernas, debido a que este tipo de láminas son más económicas en cuanto su fácil instalación. Adicional a ello estas láminas cuentan con protección extra que les ayuda a prevenir los daños en su superficie ocasionados por la corrosión, puesto que se encuentran expuestas a las inclemencias del tiempo.

Las láminas acanaladas estilo teja son productos que buscan adquirir la simpleza de una lámina convencional, pero al mismo tiempo atendiendo el aspecto del estilo de manera óptima, debido a que cuentan con acabados similares a las tejas tradicionales de barro, pues tienen una relación con el estilo colonial de las tejas, a su vez disponen de la gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece una lámina para techar.

De igual manera, las láminas tipo teja se destacan por ser materiales que adquieren  recubrimientos que intervienen para prolongar la vida útil de cada lámina, esto da como resultado un importante ahorro en el presupuesto de obra, ya que además estas láminas no requieren de impermeabilizantes, además, el rendimiento de cada una de estas láminas es mejor que el de una teja de barro o materiales difíciles de cuidar y mantener en excelentes condiciones. Por otra parte, se trata de láminas disponibles en una gran gama de medidas y cumplen con los altos requerimientos estéticos.

Lámina Galvateja
Ultrateja de Ultralam

Detalles Técnicos

De manera general, las láminas tipo teja son productos que se pueden instalar en espacios residenciales y comerciales, ya que son materiales que pueden abarcar una variedad de aplicaciones como en  las casas/habitación, palapas, hoteles centros comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, esto gracias a los grandes beneficios que aporta como material para techos y fachadas.

En tanto, la lámina tipo teja se encuentra en el mercado de la construcción en 4 diferentes presentaciones, las cuales cuenta con una imagen similar a la teja tradicional de barro, sin embargo, su acanalado y color varía entre cada una de las presentaciones que se enlistan a continuación.

Nuestras láminas tipo teja

Lámina Galvateja: Es una lámina tipo teja fabricada con acero con acabado pintro en color terracota, la cual se elabora en calibre 26. Este laminado es un producto que garantiza una alta durabilidad y resistencia, por tanto se considera ideal para los techos de proyectos pequeños, medianos y a largo plazo.

Lámina plastiteja: Consiste en una lámina tipo teja compuesta de plástico reciclado de polietileno mineralizado, la cual adquiere un pigmento que le da un color marrón natural.  Este material dispone de un perfil acanalado con el que se consigue una apariencia semejante a una pieza tradicional de techado de barro. Una de las características de esta lámina plástica es que cuenta con una durabilidad de más de 25 años.

Lámina Ultrateja: Se trata de una lámina estilo teja que se fabrica a base de PVC que le brinda una gran durabilidad y además la convierte en un material económico a diferencia del barro. Se destaca  por su durabilidad aproximada de hasta 30 años de vida útil. Al igual al ser un producto proveniente de material plástico, es alcalina y tiene una protección contra la corrosión ambiental, química, así como una protección contra la proliferación de hongos en su superficie.

Metcoppo: Es un panel de acero que se compone por dos láminas pintro y un centro de espuma de poliuretano que brinda propiedades termo acústicas. Sin embargo, un aspecto que sobresale de este material es su acanalado que tiene un diseño semejante a la teja de barro que lo convierte en una gran alternativa para techo en las construcciones.

Panel para techo Metcoppo
Lámina Ultrateja

Tipos de Láminas teja

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados