55 5888 2185

info@acerostorices.com

Láminas Translúcidas

Lámina para techos reforzada con fibra de vidrio

Estamos para atenderte

Qué son las
Láminas Translúcidas

Las láminas traslúcidas son fabricadas a partir de acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio, es ideal para techos o tejados. Este tipo de lámina acanalada brindan un 95% de transmisión de luz natural, no se amarillentan y no se aflora. La propiedad con la que cuentan de iluminar se debe a la combinación de varias resinas con el tipo de acanalados, pesos y medidas.
Láminas Translúcidas acrílicas y de poliéster

Láminas Translúcidas

Características

Láminas transmisoras de luz natural

El reforzamiento con fibra de vidrio le ofrece a la lámina ventajas por lo que no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos, a la corrosión y a la intemperie.

La lámina traslúcida es versátil y lucen perfectamente en espacios residenciales. En comparación a otro tipo de láminas acanaladas, esta es más económica y su esencia anticorrosiva las convierte en  ideales para usarse en ambientes húmedos y salinos, mejora las condiciones y el rendimiento laboral en complejos como bodegas, almacenes, talleres. Asimismo, genera importantes ahorros de energía eléctrica y pueden ser fabricada con agentes retardantes al fuego.

Además, la lámina traslúcida tiene cualidades como su gran transmisión de luz y su protección contra los rayos UV, son láminas que se fabrican a partir de policarbonato, acrílico o poliéster y se fabrican en una gran variedad de acanalados, espesores y largos.

Acrylit lámina traslúcida
Traslúcida Acrylit

Detalles Técnicos

  • Transmisión de luz hasta un 95%
  • Reforzadas con fibra de vidrio
  • Adicionadas con una cubierta de Gel Coat
  • Variedad de acabados en su acanalado

Capacidades y Medidas

Láminas transmisoras de luz natural

La lámina traslúcida está disponible en diferentes colores, espesores, perfiles y medidas que se adaptan a un sin fin de proyectos, se instalan con facilidad reduciendo considerablemente los tiempos de construcción, resisten los impactos y las inclemencias del clima. Es un material conveniente en ambientes adversos y es 100%  anticorrosivo, además de ayudar a la obtención de créditos LEED en proyectos sustentables.

La lámina traslúcida se encuentra en el mercado de la construcción en 4 diferentes presentaciones:

    • Lámina acrílica Acrylit G10
    • Lámina de poliéster Poliacryl G5
    • Lámina de poliéster Polylit G3
    • Lámina de policarbonato 


En cuanto a sus
aplicaciones la lámina traslúcida se puede utilizar para el techado de una variedad de espacios tales como; patios, terrazas, jardines, invernaderos, cocheras, tragaluz de pasillos, entre otros. Por otro lado, en la construcción de grandes edificaciones los laminados Stabilit se disponen como complemento en la instalación de cubiertas de fábricas, albercas, centros comerciales, bodegas industriales, almacenes, granjas productoras, etc. Se conjuntan con las láminas de acero y los paneles aislantes para obtener ambientes más iluminados y mejores condiciones laborales.

Lámina Poliacryl translúcida
Lámina ondular Polylit

Tipos de Láminas Translúcidas

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados