55 5888 2185

info@acerostorices.com

Multipanel

Son ideales para la construcción de edificios en general

Estamos para atenderte

Qué es el Multipanel

El Multipanel son módulos prefabricados, formados por dos láminas de acero galvanizado G-90 y pre-pintado en continuo (Pintro), unidas entre sí por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, perteneciente a la nueva generación de espumas ecológicas para formar un panel tipo sándwich.

El diseño exclusivo del Multipanel es de junta hembra-macho y su tapa junta de unión ofrece fijación oculta y gran hermeticidad.

Multypanel Ternium

Multipanel

Características

Multipanel Ternium

La lámina Multipanel es un sistema de construcción prefabricado, se caracteriza por su estructura tipo sándwich, la cual está compuesta principalmente por una capa de espuma rígida de poliuretano la cual tiene una doble cubierta de láminas de acero en acabado pintro, esta combinación de materiales le proporcionan a las láminas Multipanel sus propiedades termoacústicas.

El panel aislado Multipanel cuenta con una gran gama de características especiales que lo distinguen entre todos los demás paneles, de las principales y más destacadas nos encontramos con que es un material de fácil instalación y esto deriva en la reducción de tiempos de construcción; también nos encontramos con que es un material con un alto nivel de resistencia estructural, haciéndolos de gran utilidad en construcciones básicas y especializadas.

Al hablar de seguridad tenemos que el centro de espuma con el que es fabricado el Multipanel Ternium, cuenta con propiedades aislantes del calor y el sonido, pero uno de sus grandes potenciales por los que destaca son sus propiedades retardantes al fuego, de esta manera se reduce en gran medida el riesgo de incendio o conflagración.

Panel Multytecho Ternium
Multipanel economuro

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Multipanel Ternium

Las aplicaciones principales y más destacadas de los paneles Multipanel son en la construcción de espacios como naves industriales, bodegas, casetas o incluso salones, y tiene la gran virtud de ser un material que se puede utilizar tanto en techos y cubiertas como en muros exteriores o interiores.

Cuenta con un sistema de fijación tapa-junta o también conocido como hembra-macho, el cual se ensambla de forma longitudinal entre cada panel a manera de clip a presión sobre las crestas laterales; este sistema le proporciona su sellado característico el cual no permite el paso o filtración de aire o agua en sus uniones, haciéndolas totalmente herméticas.

El Multipanel de acero Ternium es un producto que tiene una gran gama de productos, entre ellos tenemos paneles como lo son el Multiecho, Galvatecho, Econotecho, Multimuro y Economuro; Todos con diferentes características y especificaciones que los hacen adaptables a diversos proyectos de construcción.

Multimuro panel Ternium
Economuro Multypanel

Productos Multipanel Ternium

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados