55 5888 2185

info@acerostorices.com

Panel aislante

Paneles de acero Metecno y Ternium

Estamos para atenderte

Qué es el panel aislante

Los páneles aislantes son paneles prefabricados en forma de sándwich, que actúan en conjunto con otros productos para poder crear una clase de elemento de construcción los cuales pueden funcionar para techo o muro de un recinto. También conocidos como páneles de acero, este material se encuentra disponible en dos marcas principales: Ternium y Metecno.

Los paneles aislantes cuentan con un par de láminas de acero (o en su defecto de vinilo blanco reforzado) y se encuentran unidos por un núcleo de poliuretano, el cual cuenta con propiedades termoacústicas que ayudan a toda la variedad de páneles a contar con mejores características físicas que les den un desempeño superior al que se consigue trabajando con concreto y acero para la construcción de techos y muros, volviéndolo el material ideal para construcciones.

panel de acero ternium

Paneles de acero

Panel de acero

para muro

Como parte de la oferta de páneles se tiene una división entre los usos de esta clase de producto. Los páneles para muro son productos que tienen su mayor fortaleza en su resistencia vertical, la cual impide que el panel se deforme debido a la carga de peso que puede recibir en su parte superior, además de que es un elemento sólido para la creación de paredes internas como externas. También cuenta con la habilidad para desmontarse, por lo que se pueden rediseñar diferentes áreas al interior de un sitio.

Panel de acero

para techo

Por otro lado, los páneles para techo son elementos con una gran resistencia estructural en su parte media, en donde el principal componente de importancia para el producto es el núcleo, dado que gracias a este se puede tener un recinto con propiedades que le dan comodidad a los inquilinos o trabajadores del sitio que se acaba de construir, al impedir el paso de ruidos externos hacia el interior y ofrecer un techo que protege físicamente del clima, así como también brinda un refugio temporal para protegerse del clima frío del exterior.
Panel de acero Glamet
Panel para cubierta Metcoppo

Características

Tanto Ternium como Metecno ofrecen una gran cantidad de productos con pequeñas variaciones entre ellos, ya sea un cambio en la cara interior del panel, el uso como panel para fachada, las medidas de cada producto, el acabado externo con el que cuenta el panel, etc.

Marcas de panel

Ternium y Metecno

Los paneles de la marca Ternium que conforman la oferta de panel de acero son: Multytecho, Multymuro, Galvatecho. Por otro lado, el panel más económico disponible, con características similares a las de los paneles de acero son los Econotecho y Economuro, los cuales son más accesibles para toda clase de proyecto, aunque están diseñados para un uso en obras con bajas especificaciones técnicas. En los dos tipos de paneles, se tienen propiedades aislantes que ayudan a conservar de mejor manera tanto los productos que resguardan, como al panel mismo.

Los productos de la marca metecno igualmente cuentan con diferentes modelos, con propósitos diferentes y un diseño atractivo que les ayuda formar parte de estructuras dentro de varias industrias, en las cuales puede permanecer temporalmente y permanentemente. Son utilizados tanto como elementos estructurales de un cuarto o como productos especiales para construir una fachada, según las características del modelo de panel. La oferta de paneles Metecno son: Glamet, Glamet lv, Superwall y Metcoppo.

Panel Superwall Metecno

Paneles de acero Multipanel

Paneles de acero Metecno

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados