55 5888 2185

info@acerostorices.com

Economuro

Panel de Acero Ternium

Estamos para atenderte

Qué es el Economuro

El panel Economuro, es un panel aislante diseñado especialmente para el levantamiento de muros, tiene una estructura similar a la del panel Multymuro, cuenta con un centro de espuma rígida de poliuretano, la diferencia es que el Economuro su cara externa es de acero en acabado pintro, mientras que su cara interior es de kraft vinil reforzada con malla de refuerzo para un mejor soporte.
Panel de acero y vinil Economuro

Economuro

Características

Panel Economuro

En otras palabras el panel aislante Economuro Ternium, es la versión económica en paneles para muro, aunque esta característica no merma su gran nivel de resistencia estructural o bien que su acabado no sea más estético, además de contar con sus propiedades térmico acústicas esenciales de todos los paneles Ternium.

Esto hace que las láminas Economuro cumplan con las necesidades básicas de aislamiento al ruido, así como la regulación de la temperatura interior del espacio donde sea colocado; de esta manera es un material que está pensado para construir principalmente muros en construcciones que requieren de materiales con especificaciones bajas, como naves industriales, bodegas o bien salones de usos múltiples.

Panel Economuro Ternium
Economuro Multypanel

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Panel Economuro

Como ya se mencionó con anterioridad el panel de poliuretano Economuro, es un material que se utiliza principalmente para levantar muros dentro de espacios con especificaciones o pesos bajos; esto hace del Economuro marca Ternium un panel ideal para ser dispuesto como forro en naves industriales que no requieran de altas capacidades estructurales.

En las dimensiones de los paneles para muro Economuro, tenemos que cuenta con un poder cubriente de 1.067 metros (42’); su cara externa se fabrica en calibre 26; está disponible en espesores de 1.5” y 2”; en cuanto largos cuenta con un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales que se ajusten a las necesidades de proyecto.

Economuro
Panel economuro
Economuro esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados