55 5888 2185

info@acerostorices.com

Galvatecho

Panel para techo Galvatecho

Estamos para atenderte

Qué es el Galvatecho

El Galvatecho Ternium es un panel aislante que cuenta con propiedades térmicas acústicas, por ello pueden ser empleados para construir espacios en los que se pondrán en resguardo materiales, como pueden ser bodegas o almacenes, o bien en los que habrá afluencia de personas al interior.
Panel de acero Galvatecho

Galvatecho

Características

Panel Galvatecho

Uno de los propósitos más importantes del panel Galvatecho es acelerar los procesos de construcción, es por ello que su configuración modular hace mucho más corto y sencillo su montaje. Su composición está hecha a partir de dos láminas de acero pintro, las cuales fungen como cubiertas de protección para su núcleo de espuma rígida de poliuretano.

Otra gran ventaja del Panel aislante Galvatecho es el sistema de traslape y clip de fijación lateral con el que viene adicionado, este le permite una unión y un sellado hermético mucho más óptimo entre cada panel, lo cual ayuda a que no haya filtración o pase el aire en dichas uniones, además de darle un acabado más estético pues este sistema de unión queda oculto al realizar el traslape longitudinal.

Dentro de la gama de beneficios que ofrece el Galvatecho panel termoacústico además de la reducción de tiempos de montaje derivado de su bajo peso y diseño, cuenta con una versatilidad de uso y aplicaciones mismas que se aprovechan para ahorrar de manera significativa el consumo de energía y en materiales para el armado de la estructura donde serán colocados.

Panel aislante Galvatecho
Galvatecho Multypanel

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Panel Galvatecho

Entre otros beneficios es un material económico en diferentes formas, mismo que se ve reflejado en el bajo nivel de mantenimiento que necesita, siempre y cuando se instale en los espacios y condiciones adecuadas para que de su rendimiento al máximo sin sobrepasar los niveles normales.

El panel aislante Ternium Galvatecho está certificado por la ASTSM-C518, ASTSM-E96 y ASTSM-E90, mismas que validan que este material tenga un excelente nivel de conductividad térmica, drenado de agua en su superficie y transmisión del sonido. Adicional a ello es a prueba de fuego y esto lo lo respalda la Factory Mutual, con ello se asegura que este panel aislante ofrezca mayor seguridad en donde sea colocado.

En las dimensiones de los paneles para cubierta Galvatecho, tenemos que cuenta con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’); su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28; está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”; en cuanto largos tiene cuenta con un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales que se ajusten a las necesidades de proyecto.

Panel de acero para techo Galvatecho
Multipanel Aislante Galvatecho
Galvatecho esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados