55 5888 2185

info@acerostorices.com

Glamet LV

Panel térmico de acero

Estamos para atenderte

Qué es el Glamet LV

El glamet LV es considerado un panel metálico tipo sándwich con un diseño ideal para cubiertas. Se fabrica con una cara externa de lámina de acero galvanizada prepintada y una cara al interior de vinil blanco, inyectado en línea continua con poliuretano rígido de alta densidad (40 kg/m3).

Glamel LV panel aislante Metecno

Glamet LV

Características

Panel Glamet LV

Este panel para techo Glamet LV está compuesto por una lámina acanalada calibre 26 prepintada std o duraplus como cara exterior, que mejora su vida útil y brinda una excelente resistencia a la intemperie. Mientras que la cara elaborada con vinil blanco de elevada resistencia, reduce el peso y mantenimiento de la obra.

El panel Glamet LV proporciona un óptimo aislamiento térmico y acústico, además dispone de un excelente acabado en la cara exterior. Es un elemento de cubierta apto para usarse como panel para techos en edificaciones industriales, comerciales y residenciales.

De igual manera, se usa para fachadas, debido a la rigidez que ofrece a las nervaduras. El panel aislado Glamet LV cuenta con una fijación  expuesta unión traslape, conformando un adecuado ensamblaje, previniendo filtraciones de agua, por lo que no es necesario colocar selladores. Por su configuración modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

Glamet LV panel aislante
Glamet LV Metecno

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Panel Glamet LV

En cuanto a sus medidas y especificaciones en las que se puede encontrar a la venta el panel glamet LV para techo, su lámina exterior cuenta con 4.2 cm de peralte y con un ancho efectivo 1.0 m, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Tiene espesores de 1″ hasta 2″. Este panel aislante está disponible en calibres 26/vinil y en color Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Cabe mencionar que se encuentra a la venta en medidas estándar y se puede fabricar el panel en largos solicite el cliente.

El panel aislante Glamet LV Metecno gracias a su bajo costo y gran resistencia puede instalarse en edificaciones de distintas sectores, tales como; el agropecuario donde se encuentran las granjas porcinas, avícolas y establos, los cuales pueden ser construidos con este panel Metecno.

En cuanto al sector Industrial se puede aplicar en techos de bodegas, fabricas, cámaras frigoríficas, laboratorios. En el mercado comercial se usa para techar bodegas, almacenes, cines, centros comerciales, teatros, entre otros espacios.

Panel Metecno Glamet LV
Glamet LV Metecno
Glamet LV esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados