55 5888 2185

info@acerostorices.com

Glamet A-42

Panel aislante para techo

Estamos para atenderte

Qué es el Glamet A-42

El Glamet A-42 es un panel metálico para cubiertas, conocido también como tipo sándwich, compuesto por dos caras en lámina de acero galvanizada prepintada unido  en línea continua con espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3).

Panel Aislante Glamet A42

Glamet A-42

Características

Panel Glamet A-42

El Glamet es un panel aislante para cubiertas, el cual se caracteriza por su unión de traslape con gasket que le proporciona una excelente fijación, hermeticidad y resistencia. Este tipo de panel aislante se recomienda instalarlo como elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales.

El sistema de traslape con gasket con el que cuenta este panel Metecno y la altura de sus crestas previene la filtración de agua ofreciendo un buen drenado pluvial. El Panel Glamet A-42 cuenta con una alta resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. Gracias a su núcleo de espuma rígida de poliuretano expandido, dispone de un óptimo aislamiento térmico y acústico, que posibilita descartar la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado.

Glamet Metecno panel aislante
Panel Glamet

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Panel Glamet A-42

Por otro lado, la instalación del Glamet A-42 es sencilla y rápida, debido a que cuenta con un sistema de fijación por machimbrado. Cabe mencionar que la accesibilidad del panel aislante tipo Glamet A-42 permite realizar cortes para la colocación de tragaluces o ventanas.

En lo que respecta a las medidas del panel para techo Glamet A-42 su lámina exterior cuenta con un peralte de 4.2 cm y un ancho efectivo de 1.0 m, mientras que la separación entre sus crestas es de 33.3 cm. Otras de las medidas son sus espesores de 1″ hasta 2″. Está disponible en calibres 26/28 y en colores Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002. Asimismo, el Glamet Metecno se encuentra en el mercado de la construcción en medidas estándar y se puede fabricar el panel en el largo que el cliente requiera.

Nuestra lámina aislante Glamet A-42 es ideal para utilizarse en diferentes tipos de edificaciones, por lo que es un material que se puede utilizar como cubierta de naves industriales, bodegas comerciales, casetas y en algunos casos se puede instalar en arquitectura residencial. De igual forma se puede utilizar en fachadas por la rigidez que proporcionan las nervaduras que tiene en su estructura.

Glamet A42 Metecno
Panel de acero Glamet
Glamet A-42 esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados