55 5888 2185

info@acerostorices.com

Metcoppo

Panel aislante con apariencia a teja de barro

Estamos para atenderte

Qué es el Metcoppo

El Metcoppo es un panel tipo teja compuesto por una lámina exterior el forma y color de la tradicional teja de barro. Es un panel metálico para cubiertas, unidos en línea continua con espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), a una  cara externa en lámina de acero galvanizada prepintada, en forma de teja acanalada y a una cara interna igual en acero galvanizada prepintada.
Panel Metcoppo Metecno

Metcoppo Metecno

Características

Panel Metcoppo

La lámina de acero Metcoppo presenta una innovación tanto técnica como estética, resultado de un buen diseño y manteniendo la elegancia y sobriedad de las tejas tradicionales de barro.

El panel Metcoppo, también conocido como panel tipo sándwich se utiliza como elemento de cubierta tipo teja para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, puesto que proporciona una excelente apariencia estética que permite descartar la cubierta de teja tradicional, además, brinda cualidades aislantes térmico acústicas y mejores condiciones de confort.

Las características aislantes, a la temperatura posibilitan realizar ampliaciones con mayor facilidad y con reducción de precio. Asimismo, el panel de techo Metcoppo cuenta con un ensamblaje por traslape que previene el paso del agua y en consecuencia reduce costos de impermeabilización.

Panel para cubierta Metcoppo
Panel Aislante Metcoppo

Detalles Técnicos

  • Elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos.
  • Optimo aislamiento térmico y acústico.
  • Excelente acabado interior y exterior.
  • Ligero

Capacidades y Medidas

Panel Metcoppo

Entre otras de sus ventajas el  panel metálico Metcoppo es un sistema modular que permite la remodelación y ampliación con facilidad. Además, su proceso de instalación es fácil y rápido. La espuma de poliuretano que lo compone no se deforma, ni absorbe humedad. Este panel es compatible con diferentes acabados.

El panel para techo Metcoppo se puede encontrar en el mercado de la construcción en una variedad de medidas y especificaciones tales como; en espesores: 1.5″ y 2″, cuenta con un ancho efectivo de 1.0 m, su número de crestas por longitud de panel de 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 3n 4.9 m. Está disponible en calibres 24/28, en longitudes desde 1.4 m hasta 11.90 m. El panel teja Metcoppo se suministra en color Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002.

El panel sándwich Metcoppo se utiliza en la construcción de diferentes tipos de obras, la principal aplicación es como elemento de cubiertas residenciales y en el sector hotelero se puede disponer para el techado de cabañas, restaurantes y espacios recreativos, por mencionar algunos. Cabe mencionar que el panel aislado para techo Metcoppo se utiliza en cubiertas con una pendiente mínima del 10%; la estructura portante puede ser en acero, en hormigón o madera.

Panel para techo Metcoppo
Metcoppo Metecno panel aislante
Metcoppo esquema
  • Ancho Efectivo (AE): 1.0 m (39.4")
  • Espesor (E): 1.5" / 2"

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 800 814 1814 / 55 5888 2185

Oficinas Centrales

  • Tultitlán, Estado de México, México
  • CDMX y Área Metropolitana 55 5888 2185
  • Lada Nacional 800 841 1814

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2020. Todos los derechos reservados