55 5888 2185

info@acerostorices.com

Multimuro

Multimuro panel aislante

Estamos para atenderte

Qué es el Multimuro

Multymuro es un panel de la familia de paneles aislantes Multypanel Ternium, este a diferencia del Multitecho, Econotecho o el mismo Galvatecho que se utilizan para su uso en techos y cubiertas, este se caracteriza por su aplicación para el levantamiento de muros al interior de naves industriales, casetas, laboratorios entre otro tipo de espacios.

Panel de acero para muro Multimuro

Multymuro

Características

Panel Multimuro

El diseño del panel Multimuro como se mencionó, es exclusivo y especial para su aplicación como muro ya que se trata de un material hermético, lo que significa que el sistema de traslape con el que está adicionado hace que sus uniones cierren y sellen a la perfección impidiendo de esta manera la filtración de aire o líquidos al interior.

Al ser un panel aislante aún con diseño y aplicación diferente, el panel aislado Multimuro tiene su estructura tipo sándwich, la cual está compuesta por un centro de espuma rígida de poliuretano y es recubierto por dos láminas de acero en acabado pintro; esta configuración acero espuma lo dota de propiedades aislantes al calor y al sonido, además de ser retardante al fuego, lo cual es garantía de seguridad ante cualquier siniestro.

Panel para muro Multymuro
Multimuro panel Ternium

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Panel Multimuro

Las láminas Multipanel Multimuro son fabricadas en diversos acabados en los cuales tenemos el Micro V, este lo dota de una presentación más estética ideal para su instalación en interiores; por otro lado, si se quiere colocar en exteriores se recomienda utilizarlo con un acabado Mesa o Stuko ya sea  embozada std o lisa por ambas caras. Cabe destacar que el acabado del panel también puede ser mixto, pues su cara exterior puede ser Embozada Stuko, mientras que su cara interior puede ir Embosado std o liso.

De esta manera podemos decir que el Multymuro Ternium es una excelente alternativa para el armado de muros dentro de un inmueble, pues el complemento de su sistema tapa-junta o hembra-macho permiten un ensamblaje fácil y rápido de manera longitudinal a manera de clip a presión ayudando así a que no se note la unión entre los paneles.

En las dimensiones de los paneles para muro Multmuro, tenemos que cuenta con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’); su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28; está disponible en espesores de 1”, 1.5” y  2”; en cuanto largos tiene cuenta con un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales que se ajusten a las necesidades de proyecto.

Multypanel Multimuro
Multimuro Panel Ternium
esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados