55 5888 2185

info@acerostorices.com

Multitecho

Panel para techo Multitecho

Estamos para atenderte

Qué es el Multitecho

El panel Multitecho, es un producto de la línea paneles aislantes Multypanel de Ternium y este al igual que los demás productos de esta línea, cuenta con un centro de espuma rígida de poliuretano, con doble cubierta de lámina pintro, lo cual le da propiedades termoacústicas aislando el calor y el sonido en los espacios donde sea instalado.

Panel de acero Multytecho

Multytecho

Características

Panel Multitecho

Su desempeño es el mejor al ser colocado en techos y cubiertas, pues cuenta con un excelente sistema de traslape de tipo macho-hembra, el cual permite el ensamblaje entre paneles sea más rápido, fijo y efectivo. Este sistema viene adicionado con una tapajunta, que se coloca a presión sobre las crestas laterales, garantizando que la unión no tenga filtraciones al interior.

Los paneles aislados Multitecho destacan por la poca necesidad que tienen de accesorios de fijación, pues es un material que está fabricado con acero Ternium, garantizando calidad y sobre todo seguridad estructural en los proyectos donde sea colocado, pues tienen un alto nivel de resistencia estructural; su centro de espuma de poliuretano le proporciona propiedades retardantes al fuego.

Panel Multytecho Ternium
Panel Aislante Multytecho

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Panel Multitecho

Con el panel aislante Multitecho se tiene la capacidad de cubrir claros sin la necesidad de disminuir su resistencia estructural; en sus máximas ventajas es que el levantamiento de edificaciones es más rápido eficaz y seguro, todo esto gracias a su peso ligero y a su estructura modular; también se pueden lograr separaciones entre los apoyos mucho más amplias, tenemos que pueden ser de 5 crestas con 3 al interior y dos a los costados.

El Multytecho Ternium es el más utilizado dentro de bodegas industriales, cines, almacenes, laboratorios y tiendas de autoservicio, por mencionar algunas, pues este cuenta con acabados en Poliéster o Duraplus* (* a pedido), se fabrica en colores blanco con un acabado liso o bien en arena con acabado embozado.

En las dimensiones de los paneles para cubierta Multitecho, tenemos que cuenta con un poder cubriente de 1.0 metro (39.4’); su cara externa se fabrica en calibre 26, mientras que su cara interna se fabrica en calibre 26 o 28; está disponible en espesores de 1”, 1.5”, 2” y 2.5”; en cuanto largos tiene cuenta con un mínimo de 3.5 m y un máximo de 12.0 m, aunque puede fabricarse en medidas especiales que se ajusten a las necesidades de proyecto.

Multitecho panel aislante
Panel de acero Multitecho
Econotecho esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados