55 5888 2185

info@acerostorices.com

Superwall

Panel aislante térmico para muro

Estamos para atenderte

Qué es el Superwall

El Superwall es un panel metálico, estético y funcional para muros de fachadas, también se le conoce como panel tipo sándwich, con fijación oculta. Está conformado por dos láminas metálicas unidas por una capa de aislante de poliuretano de alta densidad (40 Kg/m3) que le proporciona propiedades térmicas y aislantes acústicas. También, se caracteriza por ser monolítico y autoportante, por lo tanto es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse.
Super wall panel aislante Metecno

Superwall

Características

Panel Superwall

La fijación del panel Superwall se logra por medio de un sistema de empaques ocultos en los traslapes, posterior al montaje, los claros cubiertos con este panel tipo sándwich obtienen un excelente acabado por las diferentes texturas  en las que se encuentra disponible; lámina lisa, embosada, lisa con un acanalado ligero.

El Superwall panel metálico se distingue por su alta resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante. Por ello permite descartar la instalación de mampostería u otro detalle de acabado. Cuenta  con un óptimo aislamiento térmico y acústico y un excelente acabado interior y exterior. A  su vez se considera un material ligero.

Dentro de sus especificaciones y medidas del panel aislado para muro Superwall es considerado un producto ideal para las fachadas de todo tipo de obras, puesto que dispone de ambas caras en lámina galvanizada y prepintada, aunque también se puede ofrecer en colores blanco y arena.

Superwall panel para muro Metecno
Super wall Metecno

Detalles Técnicos

Capacidades y Medidas

Panel Superwall

El panel aislante Superwall tiene  las siguientes medidas; cuenta con un ancho efectivo de  1.0 mespesores de 1.5″ y 2″, está disponible en calibres 26/26 y dispone de una longitud mínima de fabricación de 2.0 m. Asimismo, contamos con Stock en panel metálico Superwall y por lo cual podemos fabricarlo al largo que requiera tu proyecto.

El panel para fachadas superwall es apto para la construcción y refrigeración, proporciona grandes beneficios a la construcción de infraestructuras de bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración, casetas, por mencionar algunas obras. Gracias a su capacidad termo-acústia asegura un buen clima al interior de los inmuebles, sin la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado.

Este panel aislante Metecno es ideal para aplicarse tanto en muros de fachadas como muros interiores, puesto que ambas caras que componen al Superwall cuentan con una buena estética. Además, por su capacidad de carga son paneles que se instalan sin problema tanto horizontal como verticalmente.

Panel Superwall Metecno
Panel aislante Superwall
Superwall esquema

Contamos con almacenes y una amplia Red de Distribución a lo largo de la República Mexicana.

Cobertura Nacional

¿Tu ciudad no está en la lista? Llámanos 55 5888 2185

Oficinas Centrales

Síguenos en nuestras redes

Realiza tu cotización al instante

¿Necesitas información? Llena nuestro formulario, si desconoces medidas, calibre y especificaciones de los materiales, comunícate directamente al 55 5888 2185 y nuestros agentes de ventas te atenderán al instante.

[]
1 Step 1
Completa el formulario y te envíamos tu cotización
NombreCompleto
Telefono
C.P. o Ciudad
Material a cotizar
Descripción del pedido
0 /
Previous
Next

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados